El plantel fue recibido en la puerta del Hotel Alejandro I por unos 300 hinchas. Hay emoción en Salta por ver en acción al Xeneize con todas sus figuras.

El plantel de Boca ayer por la tarde viajó rumbo a Salta y alrededor de las 20 arribó al aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Una vez que descendieron del avión, los jugadores retiraron sus pertenencias, se subieron a un micro y viajaron hasta el Hotel Alejandro I escoltados por la policía.

La llegada del equipo dirigido por Julio César Falcioni convocó a unas 300 personas en los alrededores del hotel. La gente, entusiasmada por ver de cerca a los jugadores, permaneció detrás de unas vallas donde pudieron fotografiar y saludar a sus ídolos, así como también entonar algunos cánticos para alentarlos de cara al encuentro de hoy. Uno de los nombres más coreado fue el de Juan Roman Riquelme.

Esta noche el último campeón del fútbol argentino viajará hasta el estadio Padre Martearena y a las 22.05 se medirá con Santamarina por un lugar en los 16avos de final de la Copa Argentina.