Estudiantes busca a un jugador de Boca

Mercado De Pases 17/06/2020 | Por 

El futbolista fue sondeado en varias ocasiones por el equipo de La Plata. Enterate más.

El mercado de pases todavía no se inició pero los movimientos cerca del club de la Ribera ya se hicieron presentes. El campeón del fútbol argentino tuvo dos bajas en lo que va del mes: Marcos Díaz no renovará su contrato por decisión del entrenador y Junior Alonso decidió no seguir en el equipo. Pero puede haber más salidas a partir del 1 de julio.

Ahora, según informó TyC Sports, Estudiantes de La Plata posó sus ojos en uno de los futbolistas del plantel. Se trata de Leonardo Jara, quien regresó a principios de este año tras un paso positivo por el DC United de la MLS y no logró sumar minutos en el equipo de Miguel Ángel Russo. En lo que va del 2020 disputó 72 minutos, frente a Caracas FC, por la Copa Libertadores.

La idea del equipo de La Plata es repatriar al correntino de 29 años que se formó en las categorías juveniles, debutó profesionalmente en 2009 y lleva más de 140 partidos disputados con la camiseta del Pincha. Tras la salida de Facundo Sánchez, buscarán reforzar el lateral derecho con un viejo conocido. ¿Se irá?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. eduardo dice:

      claro lo que no dice la nota es que lo quieren gratis, vos le pedis un jugador y vale 30 palos verdes

    2. Jorginho dice:

      Este muerto tiene que pagar él , para que alguien lo quiera en en equipo. Regalenló antes que se aviven.

    Deja un comentario