Riquelme-Topo

Alejandro Dolina, fanático de Boca y admirador de Riquelme, habló del retiro del enganche y criticó a la dirigencia: “Si querés cambiar a la Bombonera por otra, estás loco”.

En diálogo con Soy Boca Radio (AM 1240), Dolina les apuntó a los detractores de Juan Román Riquelme, en especial a la comisión directiva que comanda Daniel Angelici:

“El ambiente fue injusto con Román, se ha encontrado con muchos enemigos. Genera celo, envidia, es muy frecuente (oírles) hablar mal de Riquelme a ciertos tipos”

“Riquelme nunca vendió humo… está en contra de la corporación periodística, de los que operan, de las barras”.

“Se encuentra con esta dirigencia de Boca en el final de su carrera… pudo ser más grande todavía. Esta dirigencia es malísima”.

Además, respaldó al 10:

“Yo no soy amigo de él (por Riquelme), no lo traté nunca en mi vida. Estoy harto de los troncos y alcahuetes, por eso banco a Román”.

“Aquel que sabe cómo son las cosas, sabe por qué se habla mal de Riquelme. Yo lo banco justamente por las cosas fueras de la cancha, las de adentro las ven todos“.

Le dedicó un párrafo aparte a la Bombonera y criticó la intención de hacer un nuevo estadio:

“Todos aman a su cancha… no es lo mismo, la Bombonera es una cancha como no hay en el mundo. Si la querés cambiar por otra, estás loco”.

“Si le tapan los ojos y lo llevan a cualquier cancha, no sabe dónde está. En la de Boca se da cuenta enseguida por la relación del equipo con la hinchada”.

Sobre el cierre, se refirió a lo que viene, un fútbol sin Román:

“Trataremos de ver algunas otras cosas. No vamos a controlarlo como hacía el presidente de Boca, que le tomaba una prueba a Riquelme”.

“Lo que teníamos que haber hecho, y muchos hicimos, es disfrutarlo dentro de la cancha. La última temporada (Riquelme) en Boca jugó maravillosamente bien. No necesita hacer un pase más para acrecentar su mérito”.