El juvenil seguirá en el club. Todos los detalles del vínculo.


A diferencia de otros mercados de pases donde se realizaban una gran cantidad de transferencias, en los últimos han optado por realizar pocos movimientos y resolver algunas cuestiones futbolísticas con las divisiones inferiores.

Boca continúa con sus apuestas por los juveniles del club y es por eso, que recientemente blindó a una de sus joyas. Exequiel Zeballos, quien debutó hace algunas semanas ante Newell’s, acordó su segundo vínculo con la institución.

A sus 16 años, el “Changuito” estampaba su firma hasta 2022 y debido a este presente muy prometedor, la dirigencia decidió extender su contrato por cinco años más. Además de la mejora salarial, la comisión directiva se asegura su permanencia en el Xeneize por varios años al igual que dos de sus compañeros Aaron Molinas y Cristian Medina.

El futbolista de 19 años, que ya se hizo presente en los últimos cuatro encuentros de la Copa Diego Maradona, mostró su felicidad por la renovación en su cuenta personal de Instagram y allí les dejó un mensaje a los hinchas.