«Estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera»

Un jugador de Boca manifestó estar en su pico de rendimiento. Y los números lo avalan.


Desde que llegó se hizo cargo del puesto y se afirmó como titular. Pese a una grave lesión, volvió y se retomó su lugar. Y ahora afirma que está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Esteban Andrada empezó muy bien el 2019 y los números avalan esa afirmación. Ante Tolima sumó su tercer partido consecutivo sin recibir goles (Wilstermann, San Lorenzo y Tolima) y ya lleva 15 vallas invictas en 23 encuentros con la camiseta azul y oro.

Resultado de imagen para Esteban Andrada 2019


Tras el triunfo en La Bombonera, el arquero expresó:

«Por suerte pude entrar con el pie derecho desde el primer día. Creo que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, trato de transmitir seguridad a los defensores. Cuando terminamos el año pasado, fui a la casa de mi mamá y la gente me recibió con un cariño enorme. Para mí fue una felicidad enorme. Ahí entendí a donde había llegado. La gente de Boca me transmite mucho cariño«.

¿Estás de acuerdo con él?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Loco aveces tenes tapadas tremendas , pero aveces das rebotes pelotudos o en vez de agarrar la bocha la manoteas y les dejas al rival una chance mas o la tiras al corner sin necesidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Creo que fue una de las mejores compras. Das tranquilidad a la gente y tus compañeros . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. ArielH12 dice:

      Bien andrada da seguridad tiene un par de errores pero ya transmite seguridad cosa q hace años que boca no tenia un arquero que transmita eso.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. fran dice:

      espero sigas así por mucho tiempo genio. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. victor dice:

      xeneize91 sos un Gil vos tenes menos fútbol que una revista de autos aguante andrada es mendocino y de mi San Martín querido . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      Muy bien Andrada. Necesitábamos un arquero así. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. D¡3gu!tto dice:

      groso andrada muy bien . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Xeneize91 dice:

      Tipico Tonto que por que es de sus pagos ya se traga hasta los huevos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Rodrigo Cabj dice:

      Muy buen arquero la verdad..me re sorprendió y me tapó la boca.. pensé era uno de los 63 jugadores de Lanus q se compró durante la epoca de Guillermo..Pero la verdad q muy bien,da mucha seguridad..y si tiene q salir y llevarse a todos por delante lo hace..tiene carácter y personalidad… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      está en muy buen nivel….y puede mejorar aún más…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Bruno Sarmiento dice:

      Grande flaco!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Mendocell dice:

      Grande hermano comprovinciano hay personas que dan solo mjes negativos y para mi has ido de menor a mayor y sin duda la mejor compra que ha echo boca por nuestra Mendoza querida . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Carlosj dice:

      Esta pasando un buen momento, ha demostrado que tiene las condiciones suficiente para ser el Arquero de Boca, ese puesto que si tomamos los los últimos 70 años de la Historia del Club, encontras solo 8 tipos, incuestionables y que se apoderaron del arco , ellos son Musimessi, Roma, Sanchez, Gatti, Navarro Montoya , Córdoba, Abbondanzieri y los demás arqueros pasaron sin pena y algunos con algo de gloria, quiera Dios que siga así e integre esa lista de selectos

    Deja un comentario