“Estoy cómodo en Boca”

El defensor, pieza clave en el 2019, se refirió a su continuidad en el club. Mirá lo que dijo.


Con una pretemporada fuera de lo común y que empieza a transitar su tramo final, llega el turno de los amistosos previos a la reanudación de la Superliga. Antes de medirse con Independiente, Boca tendrá dos exámenes previos ante Universitario de Perú y Athlético Paranaense.

Estos partidos tendrán mucha importancia para Miguel Ángel Russo ya que podrá evaluar al plantel y además de ajustar algunas cuestiones tácticas, podrá observar detenidamente si necesita algún refuerzo.

En la previa al primer amistoso frente al conjunto peruano en San Juan, Carlos Izquierdoz habló con la prensa y una de las figuras que tiene el Xeneize en la actualidad tocó varios temas, pero apuntó principalmente al presente del club.

Dentro del mercado de pases, el nombre del defensor ha sido nombrado debido al interés que recibió desde Monterrey. A pesar de esto, “Cali” desea continuar en el club de la Ribera.

Por lo pronto estoy cómodo acá, contento y con mucha ilusión”.

El 2020 comenzó con el segundo ciclo de Russo en el conjunto azul y oro, y el zaguero analizó la idea que desea plasmar el entrenador:

“Nosotros siempre queremos jugar mejor, en el momento que sea. Queremos progresar y mejorar en el juego. Estamos trabajando para eso, la idea del profe es tener un juego ofensivo. Nos vamos acomodando y mejorando para lo que viene. Estamos trabajando con Miguel, tiene una idea distinta. Estamos tratando de incorporar la mayor cantidad de conceptos posibles cuanto antes porque va a arrancar el torneo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario