“Estos son los partidos que más me gustan jugar”

Un futbolista de Boca habló de la chance de ser titular ante River. ¿Se le dará?


Pasan los días y Gustavo Alfaro sigue probando. El objetivo del entrenador de Boca es elegir la mejor formación posible para la revancha ante River. Y varios jugadores esperan poder estar desde el arranque.

En este contexto, Julio Buffarini acepta el desafío. En diálogo con el Diario Olé, el lateral manifestó sus ganas de jugar de titular en La Bombonera:

Ojalá pueda tener la posibilidad. Vengo trabajando para poder tener ese lugar. Espero estar. Son los partidos que a mí más me gustan jugar. Tenía muchas ganas de estar en el superclásico del torneo, pero son decisiones del entrenador, creo que había hecho bien las cosas con San Lorenzo y Newell’s, pero ya está, ahora a dar todo para jugar el 22…”.

En cuanto a lo grupal, Julio remarcó la necesidad de elevar el nivel para poder estar a la altura:

Somos conscientes de que tenemos que mejorar muchas cosas, pero la ilusión de darlo vuelta está intacta. Para eso trabajamos. Necesitamos ser más intensos y más agresivos en el uno por uno. Ése es el camino. Sabemos que con lo que veníamos haciendo no nos alcanza…”.

Yendo a lo estríctamente táctico, “Buffa” contó que estos días son importantes para probar qué planteo le queda mejor al equipo:

“Lo estamos analizando ahora con el cuerpo técnico: ver qué sistema nos favorece más. En mi caso particular no varía demasiado porque siempre tengo la obligación de retroceder y más en un partido como va a ser éste, donde debemos atacar y ser profundos por las bandas. Lo importante es que al que le toque esté convencido”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Luchotitan9 dice:

      alfaro tiene un cartel enorme que dice pegue que no duele y bien merecido lo tiene..seguramente si pasamos de ronda lo disfrutaremos pero que el arbol no tape el bosque..chau felicidades… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Alfaro debe darse cuenta que este partido puede terminar con su carrera……. que no joda y labure en serio . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario