“Esto es un aviso”

Un jugador de Boca analizó la eliminación de la Copa Argentina. Esto dijo.


Boca ganaba en la primera parte pero se durmió en el complemento y terminó eliminado de la Copa Argentina. El triunfo de Almagro por penales condenó al Xeneize a enfocarse en la Superliga y la Copa Libertadores.

Luego del encuentro, Ramón Ábila habló para los medios y dejó en claro que esta derrota es una alarma para no desenfocarse en los compromisos que se le acercan al equipo:

“El equipo mereció más, merecimos ganar. Después, obviamente, las distracciones las pagás caro y estos partidos duran 90 minutos. Si los rivales chicos lo aprovechan, pasa esto. Molesta perder. Tenemos cosas muy importantes y tenemos que pelear todo hasta el final. Esto es un aviso para lo que viene. Pedirles disculpas a la gente que vino, se acercó y quería otra cosa de nosotros”.

Mirá el video:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Hay que correr más y quedar menos en offside, Wanchope . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rafa dice:

      No tienen ganas de jugar, se creen estrellas y todavía no ganaron nada en Boca!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. CSXeneize1051 dice:

      sos un muerto de hambre wanchope siempre estas en offside volve al globo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Este Alfaro que le encanta hablar sin parar porque no le enseña a Wancho a picar de atrás? Que corra y se deje de arruinar los ataques……sino que meta a Soldano ya. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Lucho77 dice:

      soldano tiene que ser el 9 , me voy a otra aplicación mundo azul y oro, está app hace años que no actualiza las estadísticas.. chau muchachos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Titán dice: dice:

      si tanto te molesta perder ponete las pilas Chanchope, adelgaza 15 kilos y empeza a correr , deja de dormir y quedar en offside,.. dejen un poco el asado el fernet y el golf con tu amigovio y ponganse a laburar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Rodrigo Cabj dice:

      Pregunto..aviso de q!?? Cómo dijeron más abajo,se comportan como si hubiesen ganado todo y no ganaron nada…eso tamb es un poco culpa de los hinchas,wanchope desp hace 3 goles seguidos y ya es el super delantero inamovible al q todos piden,pero en gral nunca fue más q eso, como una especie de ilusión,me gustarían jugadores q ganen campeonatos y mantengan el nivel toda una temporada demostrando contra los equipos chicos,medianos,grandes..ganando todo lo q se presente..Pero hoy en dia con un campeonatito local de mierda,por un lado los jugadores se creen los mega ídolos y algunos hinchas lo piden y lo idolatran como si fuesen riquelme,palermo..como sucedió con centurión… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Carlos ll dice:

      Pienso como Rodrigo Cabj. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos ll dice:

      Edgardo chupame la pija. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. EstoEsBoca dice:

      HUGO, el Diego si. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Titán dice: dice:

      este imbécil que pide que le chupen su bananita a todo el mundo , qué tipo tarado.. si no piensan y opinan como el ya hay que chuparle su penesito.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. HUGO dice:

      HACE 4 AÑOS QUE VENGO ESCUCHANDO «HAY QUE» Y PORQUÉ NO LO HACEN -JUEGUEN CONCENTRADOS, HABLEN MANGA DE MUDOS Y CORRAN CADA PELOTA COMO SI FUERA LA ÚLTIMA- NO SE GANA MÁS CON EL NOMBRE -NI DIEGO, NI ROMÁN, NI MESSI- LO PODRÍAN HACER.

    Deja un comentario