Apareció el carácter.

El Xeneize jugó un gran partido y le ganó a Cruzeiro por 2-0. Zárate y Pérez marcaron los goles. La ilusión, más grande que nunca.

Con inteligencia, calma y agresividad. Boca jugó bien y fue superior a Cruzeiro. El xeneize tuvo un buen arranque y desde el inicio se hizo dominador del juego.

Luego de varias ocasiones de peligro, a los 36 minutos llegó el gol: Mauro Zárate y Pablo Pérez armaron una gran jugada y el delantero definió con mucha calidad para poner al Xeneize en ventaja. Con el resultado a favor, Boca jugó mejor y hasta pudo ampliar la ventaja.

Pero Cruzeiro se mostró como un rival duro y en el complemento tuvo dos ocasiones claras. Una de las imágenes del partido fue la salvada de Wilmar Barrios qué evitó el empate. El colombiano jugó un partido de 10 puntos.

El encuentro parecía cerrado pero, sobre el final, el VAR le dio una mano a Boca: el árbitro consultó al video referee y determinó la expulsión de Dedé por un cabezazo a Andrada. Guillermo puso a Tevez y el equipo fue a buscar el segundo. A pocos minutos del cierre, Pablo Pérez estiró la ventaja y le dio a Boca la posibilidad de ir con más chances a Brasil. La ilusión es más grande que nunca.