¿Estás de acuerdo con la salida de Pablo Pérez?

Mercado De Pases - Varios 18/01/2019 | Por 

Fin de ciclo.

Realizamos una encuesta en Planeta Boca para conocer la opinión de la gente. ¡Entrá y comentá!

Una de las bombas del mercado involucra a Pablo Pérez. El hasta el año pasado capitán de Boca dejó el club para convertirse en refuerzo de Independiente. Y ante esta noticia, se alzaron muchas voces en relación a la transferencia del 8.

Por eso, en Planeta Boca Juniors, buscamos conocer la opinión del hincha ante su inminente salida. Y tras más de 12 mil votantes, se vieron resultados contundentes.

Con el 71% de los votos, la opción de «estoy de acuerdo» aplastó a la negativa de su traspaso (29%). Hay que tener en cuenta que, en los comentarios, la gente aclaró que preferían que sea a través de una venta y no un préstamo debido a los 33 años que tiene el volante.

Y vos, ¿qué opinás?

Los resultados finales:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. jona dice:

      por q se va. .? no es el mejor pero yo lo qiero en boca igual.. se va por q no le da la nafta.. se va por q no se banca q le saqen la cinta y coma banco a veces.. alfaro le dijo q no lo va a tener en cuenta??? deberia salir a hablar pablo.. y aclarar las cosas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      La verdad es que parar ir a la gayina de avellaneda con el gayina jolan, no queria. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. diego dice:

      buen jugador, pero creo q cumplió un ciclo. hay q traer otro volante de juego y mas dinamica. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Al Bojo ni el saludo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho Xeneize dice:

      le va a ir bien esto de cambiar de aire, hay cosas de el que no fueron las mejores, pero no hay que dudar que dejó mucho para el club, me parece bien que se vaya a prestamo, porque no lo perdemos del todo, igualmente creo que se va a sentir su ausencia en la cancha, acuérdense que tiene 4 títulos con Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Rodrigo Cabj dice:

      Boca necesita una renovación..y para mi PPerez cumplió su ciclo..no voy a entrar en la puteada,pero ya está,hubo muchas veces q hizo lo q quería dejando al equipo con uno menos,o condicionando todo como pasó en la final con riber, y ni hablar de la puteada a la hinchada (x mas q digan q fue a un par,no estuvo para nada bien y menos siendo capitan)..Q ganó unos títulos locales es verdad,pero x lo menos para mi la hinchada le dió más de lo q él le dió a Boca.. Hoy en día se llama fácilmente a cualquiera ídolo..y a mi entender no lo es cualquiera,es el q te da cosas q sienta el hincha de Boca,como logros internacionales,personalidad en partidos importantes, partidos contra las gallinas y cosas asi… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. FREDDY12 dice:

      suerte PP8… puso mas q muchísimos de los q se kedaron… de todas formas es necesario el recambio en BOCA… gracias por todo pablo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Chino dice:

      No pp a Indepent ni Perucci a san silencio no!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Tavo dice:

      Creo que tenía su ciclo cumplido, pero no comparto que se vaya al fútbol local pq cuando nosotros queremos vamos a buscar a alguien de acá nos piden un hígado y dos riñones

    10. HUGO dice:

      QUE SE LLEVE A JARA -TOTALMENTE DE ACUERDO- ME GUSTAN LOS QUE PROTESTAN POR FALLOS EQUIVOCADOS -PERO QUE SEAN INTELIGENTES- Y SEPAN PEGAR -PERO CON VIVEZA- Y ESTE NO SABE NI UNA COSA NI LA OTRA. ADEMÁS PERDIÓ VELOCIDAD Y LO PASAN COMO COLECTIVO LLENO -TENEMOS QUE REARMAR EL MEDIO EN TORNO A JUGADORES RÁPIDOS- Y SI SE PUEDE -HÁBILES- -ANGEL GONZÁLEZ Y EL MONITO VARGAS SON LOS IDEALES-

    11. Diego dice:

      Si, cumplió un ciclo.

    12. Ricardo dice:

      Estoy de acuerdo con su salida y debe buscarse un reemplazante de categoría. Pero NO a Independiente.

    13. Hugo dice:

      Perez un invento del periodismo.

    Deja un comentario