Es el deseo de Sebastián Battaglia, que espera llegar en buenas condiciones al arranque de la temporada. “Si estoy bien, sé lo que puedo dar”, manifestó.

En estos últimos años, el “León” sufrió muchas lesiones que le impidieron mantener una seguidilla de partidos. El volante dialogó con Olé, donde contó que espera recuperarse completamente.

Battaglia contó cuáles son sus objetivos para este semestre:

“Lo principal es entrenar lo mejor posible, sumar cargas y prepararme de la mejor manera para esta etapa que tenemos, en la que hay varios torneos y posibilidades de jugar. En mi caso personal, quiero estar bien físicamente”.

“Si estoy bien, sé lo que puedo dar”.

Comentó que no se desespera por sumar minutos de juego:

“Eso lo iremos viendo cada vez que pasen los entrenamientos, los días. De acuerdo a como esté, se decidirá si lo mejor es sumar minutos o seguir trabajando en la parte física o en lo que haga falta”.

Además manifestó que no siente ansiedad:

“No, ansiedad no. La ansiedad no pasa tampoco por ahí, pasa por ponerme bien físicamente. Ojalá pueda tener la salud que quiero para poder estar dentro de la cancha”.

Espera poder pelear por un lugar entre los once:

“Quiero estar bien para pelear un puesto dentro del equipo y tratar de responder de la mejor manera”.

Por último, habló sobre los Superclásicos de verano:

“Los clásicos son lindos, se ha generado una polémica para ver si había que jugarlos o no. Esperemos que la gente vea el espectáculo y no la situación de cada uno, que se pueda disfrutar de lo que es un clásico”.