«Estamos esperando»: el representante de Lisandro López habló de la situación del central

Mercado De Pases 04/02/2021 | Por 

¿La llegada de Rojo cambia el panorama en la defensa? Gustavo Goñi contó cuáles son las intenciones de Licha.

Marcos Rojo fue presentado como refuerzo de lujo para Boca en este 2021 y eso pudo generar algunos cambios en el plantel. Como primera medida, ahora el club estudia la posibilidad de ceder a préstamo a Gastón Ávila, quien tendrá menos chances. ¿Y qué pasa con Lisandro López?

Gustavo Goñi, representante del central, se refirió a la cuestión en una charla con «¿Cómo te va?» (Radio Colonia, AM 550). Allí comentó que Licha está cómodo en el club y ya rechazó una oferta en su momento: no cree que se vaya.

«Sobre Lisandro López estamos esperando qué pasa con él. Si sale, no creo que salga por cuestiones futbolísticas, estamos muy tranquilos con él. Tuvimos un interés del Cádiz y él no se quiso ir, sabe lo que puede dar, aporta gol y se siente titular. Para que Lisandro se vaya de Boca tiene que ser algo muy superlativo. Se ven muchas cosas en los medios, pero pocos hablan del nivel que ha tenido Licha».

Por otro lado, comentó que todavía no fue notificado por la situación de Nahuel Tenaglia, de quien también es agente:

«Por Tenaglia no me llamó nadie, ni de Boca, ni de Talleres. Estuvimos trabajando este mercado para llevarlo a Europa porque tiene pasaporte comunitario. Apostaremos en junio a que se vaya a Europa».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet