«Estamos buscando jugadores de selección»

Angelici dijo que irán por un futbolista que ya interesó este último verano. Esto contó.


El equipo de Alfaro tendrá una agenda apretada en los meses que se vienen: lo que resta de la Superliga, Copa Libertadores, Copa Argentina, Supercopa Argentina y también la Copa de la Superliga.

Aún así, tanto el presidente como el mánager piensan en lo que será el próximo mercado de pases. Nicolás Burdisso continúa analizando jugadores y buscará traer jerarquía pensando que varios de los futbolistas que se encuentran en el plantel pueden emigrar a Europa.

En diálogo con “Estamos Motivados” por AM 990, Daniel Angelici contó que volverán a la carga de un jugador que sonó durante enero. Se trata de Marcos Acuña, actualmente en el Sporting de Lisboa:

«Nos interesa Acuña, hablamos mucho de él con Nico Burdisso. Estamos buscando jugadores de Selección, siempre buscamos lo mejor. Ojo, a veces chocamos contra la realidad y es difícil contratar. No creo que hagamos una oferta superior de la que hicimos, habrá que ver la voluntad del jugador. Es muy complicado competir con los contratos en dólares o euros».

¿Te gustaría que llegue?

Resultado de imagen para marcos acuña argentina

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Pablo dice:

      para que pagar tanto por este jugador, boca tiene muchos jugadores que esperan la oportunidad. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Lalo7Xeneize dice:

      grande tano gracias a vos tenemos la chance de traer esos jugadores de Europa! Con Ameal traíamos al bombon rosada, somoza y no podíamos comprarle ni el 4 a all boys. Reconozcan lo que este hombre ha hecho bien !! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Si me gustaria pero creo que es mucha plata. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. elver dice:

      no hay jugadores de caracteristicas parecidas en inferiores? pagar tanto x un jugador q no es descomunal ni tampoco la gran cosa a mi parecer q tenga ida y vuelta y entrega tiene q haber

    5. HUGO dice:

      MONITO VARGAS DE VÉLEZ- ZABALA DE UNIÓN DE SANTA FE- ANGEL GONZÁLEZ DE GODOY CRUZ-

    6. JuanJose47 dice:

      Pongan la plata y traigan a Kenenman,ese si que es para Boca,garra, fuerza,sangre de Titan tiene,en esos jugadores hay que gastar sin mirar cuánto!

    Deja un comentario