“Está muy pendiente de Boca pero es difícil que vuelva”

Gracián se refirió a un exfutbolista del club que se encuentra en Europa. Esto fue lo que dijo.

Aquellos jugadores que dejan una marca en el hincha de Boca, siempre son observados con cariño pensando en una futura vuelta. Y ellos. desde donde estén, lo saben. En diálogo con ‘Mundo Boca Radio’, el exfutbolista Leandro Gracián habló de todo.

Y entre tanta charla, se refirió a un ex Boca que se encuentra jugando en Europa. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que Rodrigo Palacio, ídolo de la institución azul y oro. El delantero disputó un total de 185 partidos oficiales donde convirtió 82 goles y ganó ocho títulos, entre los que aparecen la Copa Libertadores 2007 y la Sudamericana 2005.

Dejó el club de la Ribera en 2009 para desembarcar en el Genoa. Luego pasó por el Inter de Milán, donde fue figura, y se encuentra actualmente en el Bologna FC. Ante una posible vuelta al Xeneize, el “Tanito” expresó:

Lo visité a Palacio, es mi amigo. Juega siempre en Bologna y lo quieren mucho, la rompe, en los datos del GPS es de los mejores del equipo. Está muy pendiente de Boca pero es difícil con 37 años volver a Argentina cuando consolidaste tu vida en Europa”.

Imagen

Al mismo tiempo habló de Leandro Paredes, otro de los más queridos por el público azul y oro:

“Lo visité a Paredes en Europa. Hablé con él y me dijo que aprendió muchísimo, empezó a jugar de 5. Si alguna vez vuelve, va a ser a Boca porque está pendiente del club y mantiene contacto. Pero veo muy difícil que vuelva ahora siendo tan joven y consolidándose en Europa. Lo compraron muy caro y lo quieren los mejores equipos”.

¿Te gustaría que regresen ambos?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario