En la llegada al país, Borghi se refirió nuevamente al tema Juan Román Riquelme y aclaró que esperarán por el diez. “No vendrá nadie si no arregla”.

Boca llegó al país esta mañana y por supuesto Claudio Borghi habló sobre la cuestión que más interesa a los hinchas en este momento: Juan Román Riquelme sí o Juan Román Riquelme no.

Luego de provocar la risa de todos explicando que la parte económica no depende de él porque sino “me subiría el sueldo”, el Bichi sostuvo: “Todos queremos que Riquelme juegue en Boca. Todos los días hablo con los dirigentes pero las negociaciones van tomando distinto rumbo. Para mí, estando en el país es más fácil” y agregó que “vamos a esperar todo el tiempo que el presidente crea necesario”.

“Riquelme tiene para 5 meses de recuperación, por eso las negociaciones se estiraron tanto”, opinó. Luego, aseguró: “Me imagino un Boca sin Riquelme porque ya hubo un Boca sin Rojitas, sin Palermo… Riquelme está en la historia del club y algún día dejará de jugar”.

Finalmente, cerró hablando del reemplazante de Román y no descartó la llegada de algún refuerzo más, aunque no un enganche: “Hasta ahora Cañete ocuparía su lugar (el de Riquelme). No va a venir ningún jugador en caso de que no arregle Riquelme, en otro puesto puede ser”.