Esperando el debut

Básquet 09/03/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Delfino debutará hoy. Foto: Prensa C.A.B.J.

Será la presentación de Delfino en la Liga Nacional. Para este encuentro, solo podrán ingresar los socios. No se venderán entradas para no socios.

El conjunto de Ronaldo Córdoba vuelve a La Bombonerita luego de su gira por la Provincia de Buenos Aires. Boca regresa al Luis Conde tras cuatro derrotas, que lo dejaron en la última posición de la Conferencia Sur (28,2%). Ahora buscará retornar a la senda del triunfo esta noche frente a La Unión de Formosa desde las 21. De conseguir la victoria, y darse una derrota de Hispano Americano, el Xeneize saldría del fondo de la tabla.

Para el partido de esta noche se dispuso que sólo los socios puedan ingresar, quedando anulada la posibilidad de ingresar con un acompañante. Asimismo, la Comisión Directivo decidió que no se vendan entradas para no socios. El encuentro se podrá ver por el streaming oficial de la Liga Nacional.

Aunque sin novedades certeras, se espera que esta noche haga su debut Carlos Delfino. El escolta estuvo en el banco de suplentes frente a Ferro, el martes pasado, pero no ingresó. Ya con el alta médica desde el lunes, su presentación en la Liga Nacional se hace desear. Además, está en duda la presencia de Nicolás Gianella. 

Por su parte, La Unión llega octavo en la Conferencia Norte, con una efectividad del 48,6%. Los formoseños no contarán con José Vargas, quien migró a Venezuela para jugar en los Guaros de Lara. Aún no le han encontrado reemplazante, por lo que la visita no tendrá su plantel completo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Juan Bonelli dice:

      vamosss boquita !!!

    Deja un comentario