Esperando a Vélez

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El plantel de Boca entrenó luego de la igualdad frente a Estudiantes con la cabeza puesta en la visita al Fortín del martes a las 19.10.

Hace cuatro partidos que Boca no suma de a tres y de hecho sólo lo hizo una vez en seis jornadas. Hoy, los jugadores de Abel Alves practicaron pensando en la recuperación que pretender conseguir frente a Vélez el martes en el José Amalfitani.

Gary Medel, que durante el partido con Estudiantes sufrió una lumbalgia, no pudo viajar a Chile con su Selección por el fuerte terremoto que azotó al país trasandino y realizó trabajos livianos junto al resto de los que jugaron anoche. Además, Jesús Méndez tiene un golpe en el tendón de Aquiles y hay otros futbolistas con dolencias menores.

Por su parte, Abel Alves dispuso un ensayo de fútbol con los jugadores que no actuaron anoche para fijarse si alguno está en condiciones de ser titular. Los suplentes, que fueron derrotados 4-1, enfrentaron a un combinado juvenil reforzado con Juan Krupoviesa, Matías Giménez y Nicolás Colazo.

El conjunto perdedor formó con: Josué Ayala; Santiago Villafañe, Gabriel Paletta, David Achucarro, Luciano Monzón; Ariel Rosada, Sebastián Prediger, Federico Insúa; Guillermo Marino; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario