Amistoso
Brigadier General Estanislao López
25-02-2017
 | 21:30
Colón
VS
Boca Juniors

Eslovenia defiende a La Bombonera

Institucional 14/11/2016 | Por 
El presidente de Eslovenia defiende a La Bombonera.

El presidente de Eslovenia defiende a La Bombonera.

En el medio del debate por ampliación o nuevo estadio, el presidente del país europeo pidió mantener al Templo de Brandsen 805. ¿Habrá respuesta del club?

Desde hace un tiempo que el debate está entre los temas más hablados del Planeta Boca. Ampliación o nuevo estadio parecen ser las opciones. La Bombonera y su capacidad están siendo los protagonistas y parece que en Eslovenia no le escapan a la temática.

Borut Pahor, presidente balcánico, visitó el estadio hace unos meses y le encantó. A su regreso, pidió a Jadranka Sturm, embajadora en Argentina, que envíe un comunicado a Angelici. El escrito llegó esta semana al club y Clarín lo publicó. Allí se pide que “prevalezcan los criterios culturales y artísticos profesionales que posibiliten la ampliación del estadio”. ¿Habrá respuesta?

El comunicado:

comunicado

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 4 respuestas

    1. Diego dice:

      Quiero ir ala cancha!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Ernie dice:

      Se pelean x mantener el prestigio de los derechos de autor del templo del futbol mundial… Podran imitarnos, pero lo de Boca es unico e inigualable. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ricardo dice:

      Nadie dijo de derrumbar la bombonera, al contrario hay que mantenerla y usarse para distintos eventos, pero es indiscutible que Boca necesita y merece un estadio más moderno y con capacidad como mínimo para 80.000 personas. En el estado actual, la bombonera es disfrutada sólo por algunos que son siempre los mismos, y encima su capacidad se verá aún más reducida cuando se disponga que los espectadores deben estar todos sentados..

    4. Ricardo dice:

      Ese nuevo estadio más grande y moderno puede ser construido siguiendo el modelo, con sus modificaciones lógicas, de la misma bombonera. ¿Cuál es el problema?

    Deja un comentario