Escudero sigue en Brasil

Mercado De Pases 25/12/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Damián EscuderoEl atacante, que tenía que retornar de su préstamo, fue vendido a Vitoria donde permanecerá hasta 2016. En Boca, nunca pudo demostrar sus condiciones.

Alguien que estaba olvidado en Boca Juniors era Damián Escudero. El atacante estaba a préstamo en Vitoria y debía presentarse el 3 de enero a realizar la pretemporada con el plantel Xeneize.

Sin embargo, sus chances de permanecer eran escasas y pudo negociar continuar en el equipo de Brasil a cambio de 1.500.000 de pesos aproximadamente (500 mil reales). El argentino jugó allí 27 partidos y convirtió dos goles.

Su paso por el conjunto de la Ribera fue prácticamente desapercibido, arribó en el 2010 bajo la dirección técnica de Claudio Borghi y solo vistió la camiseta azul y oro en 13 ocasiones sin lograr anotar un tanto.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 22 respuestas

    1. mAuro dice:

      boca mundo de negociados donde juegan los representados por bianchi hijo o los amigos d la dirigencia .. dejaron ir a este pibe q por las pocas chances q tuvo demostro ser mas q la putita ledesma. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. mauro dice:

      lo trajo ameal pero q diferencia hay con angelici q trae a grana antes q a goltz diciendo q no hay plata y un poco mas y no se lo regalan al victoria. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. LUCIANO dice:

      Recuerdo que el 50% del pase de este muchacho nos salio algo asi como 3 palos verdes. Y ahora se termina yendo por 250.000 dolares. Secretaria tecnica DETECTED

    4. LEO BELGRANO SE LA LASTRA.... dice:

      que se quede alla el puto este

    5. Naza dice:

      Nunca le dieron la oportunidad. Igual, era difícil que tuviera una chance.

    6. kavanagh dice:

      Pensar que se hizo tanto escándalo por la última renovación de Román y este muchacho costó más o menos lo mismo y se va por menos de lo que cuesta el préstamo de Grana. ¿Seguro que es una venta?

    7. Manu dice:

      ¿Que intencion tiene esta nota?, una compra-venta del 2009, 2010 SUPONIENDO que los nros son reales la diferencia la podes tomar como costo del prestamo x el año que estuvo en Boca, bastante bien dan los nros para un jugador que fracaso

    8. Gus dice:

      Que pérdida irreparable !!!!!!!

    9. alfredo dice:

      ES RARO UNO QUIERE CARGARSE DE ENERGIA Y CONFIAR
      PERO LEO LA NOTA DE CLARIN DONDE DICE QUE LO VENDIMOS EN $ 1500000, ALGO ASI COMO 200000u$, cuando costo tres palos verdes
      ne gustaria que alguien de la comision aclare el tema, por un lado se trae sin gran renombre para boca, un jugador de all boys y otro que nadie niega que sea bueno pero hace 6 meses que no juega, a prestamo y se dice que no hay un peso.
      sabemos que el campeonato pasado no se quiso salir campeon y le regalamos el campeonato al cuervo.
      ALGO PASA Y NO ESTA CLARO, Y YO COMO HINCHA QUIERO TENER FE

    10. Lucas dice:

      Chupa escudero e do vitoria!

    11. Muito bom jogador, atuaria em qualquer time aqui no Brasil. Acredito que é um perda pro Boca. Nível de seleção!!!!

    12. Leandro dice:

      É nós de novo! Papai Noel chegou atrasado no Vitória! Melhor contratação de todas foi a permanencia de Escudero. Obrigado Boca por facilitar esta negociação!

    13. Raí dice:

      EC VITÓRIA el mejor de Brasil!

    14. SEBASTIAN dice:

      COINCIDO CON MAURO. ESTAMOS GOBERNADOS POR LOS COIMEROS, ASI NOS FUE EN 2013.

    15. Nico dice:

      Che a este muerto lo trajo y pago la gestion del inutil gordo K AMEAL el que no sabia nada de futbol (segun sus propias palabras). No le tiren el muerto a la gestion Angelicci, que en esa no tienen nada que ver.

    16. Monteiro dice:

      Obrigado (Gracias) Boca Junior por nos ayudar, este muchacho es unos de los responsables por tenermos llegado a 5 posicion del campeonato Brasileiro.
      Ustedes son verdadeiramente muy BUENOS por nos regalarnos DAMIAN ESCUDERO.

    17. Alexis Götze dice:

      Mejor que se valla!! Aparte es un buen monto de dinero….y lo pueden utilizar para en el futuro o ahora traer a un buen jugador.

    18. Leo dice:

      Excelente noticia! Escudero é nosso! Pega Leão. 2014 será muito melhor! Riquelme se quiser vir, será bem vindo tambem. Obrigado Boca Jrs.

    19. Anderson dice:

      OBRIGADO Boca Juniors por facilitar as negociação.

      EM 2014, O MUNDO IRÁ PARA PARA VER O VITÓRIA JOGAR!

    20. fran dice:

      pero si este muchacho es un jugadorazo. y lo poco que estuvo hizo un par de jugadas buenisimas que demostraron que tiene huevos y juega bien. mal boca en esta para mi.

    21. claudio dice:

      la nota esta mal redactada o es una joda por mas q escudero no haya rendido en BOCA no se puede vender a un jugador de 28 años con continuidad en el futbol bralileño por 150 000 dolares los dirigentes deben aclarar la situacion este jugador es patrimonio y no puede ser regalado y despues decir q no hay plata para incorporar jugadores

    22. NicoXeneize dice:

      Este chavon costo una bocha de guita, y no jugo nada y se lo regalan a los brazucas por nada, me gustaria que raje Ledesma, y darle chance a Escudero pero es tarde

    Deja un comentario