Escalante, a paso firme en España

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Escalante anotó un golazo. Foto: Liga BBVA.

Escalante anotó un golazo. Foto: Liga BBVA.

El mediocampista le dio el empate al Eibar frente al Rayo Vallecano y su equipo logró mantener el octavo puesto en la liga española. El exBoca aspira a clasificarse a la Europa League.

Hace pocos días atrás Gonzalo Escalante fue noticia por el cruce e intercambio de camisetas con Lionel Messi. Hoy el volante surgido en Boca volvió a ser noticia, pero esta vez por un gol. El mediocampista por derecha le dio el empate al Eibar frente al Rayo Vallecano y con la igualdad en uno su equipo logró mantener el octavo puesto en la liga española.

El argentino de 22 años marcó de cabeza a los 36 minutos del primer tiempo y ratificó su buen momento en uno de los campeonatos más competitivos del mundo. El Eibar sigue firmando una temporada memorable y está a siete puntos de los puestos de clasificación a la próxima edición de la UEFA Europa League.

Gol Xeneize en Ecuador

Luis Escalada, delantero que hizo inferiores en Boca y que inició su carrera profesional en el club de la Ribera en 2004,  anotó para la Universidad Católica de Ecuador en el 2 a 2 frente al Deportivo Cuenca. Su equipo está quinto en el certamen de ese país con nueve puntos sobre 21 en disputa.

Quedaron a mano

El conjunto de Leandro Paredes, el Empoli, empató 1 a 1 con el de Matías Silvestre, la Sampdoria. El volante ofensivo jugó los 90 minutos, mientras que el defensor estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Gabriel dice:

      Creo que lo vendieron. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. gonzalo dice:

      esta jugando la roma
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Luciano dice:

      lean dice en el empoli paredes… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Alberto Estenssoro dice:

      Donde esta jugando Paredes, Boca lo vendió o esta prestamo

    Deja un comentario