“Es una decisión de Riquelme no estar en Boca”

Angelici contó los detalles de su charla con Román sobre tener un cargo en el club. Todos los detalles.


Se vienen las elecciones y el nombre de Juan Román Riquelme toma importancia. Todos los candidatos lo mencionan en sus comentarios y Daniel Angelici se refirió al tema.

El presidente de Boca habló bien del ídolo y hasta contó que charló con él sobre la posibilidad de tener un cargo en el club. Así lo expresó en Fox Sports (declaración publicada por el Diario Olé):

Es una decisión de él no estar en Boca. Sabe lo que pienso de él. Es el ídolo máximo de Boca, no hace falta hacer una encuesta. Yo digo que hay dos grandes ídolos, para los mayores de 50 como Ángel Clemente Rojas; y de 50 años para abajo, sin ninguna duda es Román. Son decisiones de él, vi partidos con él en el palco tomando mate y ve muy bien el fútbol. Las veces que hablamos tenía dudas sobre qué hacer. Me decía: ‘Al fútbol lo veo tan fácil que no sé si lo voy a poder transmitir’, tampoco sabía si quería ser manager o dirigente. Siempre fui muy frontal siempre y le digo lo que pienso. Se especula con las elecciones, yo no lo subestimo, es muy inteligente, como no subestimo a los socios”.

¿Les gustaría que Riquelme tenga un cargo en el club?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario