“Es un excelente dirigente pero quiso tener el control de todo”

Un exjugador de Boca que pasó por el club durante la gestión de Angelici analizó el ciclo de ocho años del expresidente. Todas sus declaraciones.

Se terminó la gestión de Daniel Angelici en Boca. El expresidente tuvo dos etapas y acumuló ocho años al frente del club, con aciertos y errores.

Un jugador que pasó por el Xeneize durante el ciclo de Angelici analizó la labor del dirigente. Y no dudó en marcarle un error. Esto dijo Pablo Mouche (declaraciones publicadas por TyC Sports:

«Es un excelente dirigente, pero quiso tener el control de todo, de los jugadores que venían y de los que se iban. Es muy bueno en los negocios y la gestión. Si pones un nombre pesado como lo hizo con Burdisso, Blanco con Milito o D’Onofrio con Francescoli, lo tenés que dejar decidir».

Además, el delantero opinó sobre la decisión de Juan Román Riquelme de sumarse al club como directivo:

«Me sorprendió que Román tome ese compromiso, no es lo mismo ser ídolo y opinar de fútbol que ser dirigente. Salió de la zona de confort. Tiene personalidad suficiente y toma decisiones, su palabra vale muchísimo. Va a ser muy escuchado y va a tomar una gran parte de las decisiones en lo deportivo».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario