¿Es la hora de Miguel?

Institucional 10/12/2019 | Por 

Russo, uno de los candidatos a ser DT de Boca. Enterate más.

La salida de Gustavo Alfaro deja vacante el puesto de entrenador. Juan Román Riquelme, el nuevo vicepresidente segundo de Boca y encargado del área futbolística, ya planifica lo que será el 2020 y tiene en mente un posible sustituto del Lechuga.

Miguel Ángel Russo aparece como uno de los principales candidatos para dirigir al primer equipo de Boca. El hombre que obtuvo la Copa Libertadores 2007 y perdió la final del Mundial de Clubes está en el radar de la nueva comisión directiva y podría ser anunciado en las próximas semanas.

Los números de Miguelito -como lo apodan en el ambiente del fútbol- son positivos: de los 56 encuentros oficiales que dirigió, ganó 30, empató 12 y cayó en 14 oportunidades. El equipo convirtió 102 goles oficiales y solo le marcaron 56.

El tiempo será el encargado de decidir si Russo tiene o no su segundo ciclo en el elenco de la Ribera. La buena afinidad con Román podría ser un factor clave para que el hombre que hace poco tiempo venció a una dura enfermedad se ponga otra vez el buzo azul y oro.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Nacho dice:

      Noooooo por favor!!!!!!!!! Sin Riquelme quedábamos afuera en octavos….. Riquelme solo ganó esa copa….. Riquelme no jugó contra el Milan y fue un desastre….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. juan dice:

      tenes razón Nacho! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Russo es una buena persona, pero como técnico no me parece lo mejor para este Boca. Ojalá me equivoque . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Nacho dice:

      Russo es un burro, un incompetente, un incapaz….. ahora no tiene a un Román en cancha para que lo salve….. ojalá NO venga. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Rodrigo Cabj dice:

      Comparto tampoco me gusta Russo…queremos q las cosas cambien,busquemos un técnico diferente… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. gurugus dice:

      64 años ! ya paso su epoca hace 15 años !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gurugus dice:

      contra Riberen cuarto s de final hizo un papelon su equipo.Llego de casualidad !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario