“Es imposible que Guillermo se vaya a Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, descarta la posibilidad de que Barros Schelotto deje el cargo de entrenador del Grana para irse al Xeneize. ¿Se cierran las puertas?

La palabra oficial de Boca sigue siendo la misma: respaldar a Falcioni hasta diciembre y después evaluar su proyecto a futuro. Puede seguir, o no. Claro que los planes B siempre salen a flote. Guillermos Barros Schelotto es del agrado de Angelici, por carácter y pasado exitoso en el club. Si bien se manejan otras chances (¿Palermo? ¿Arruabarrena?), parece ser que la del mellizo es la que más convence.

Pero no todo depende de la institución azul y oro. Guillermo es el actual entrenador de Lanús, donde está haciendo una gran campaña. Y en el “Granate” quieren que siga al mando. Nicolás Russo, el presidente, habló con el diario Olé y negó por completo la posibilidad de que el histórico 7 de Xeneize se pase de equipo.

“Es imposible que se vaya a Boca. Aunque vengan con una valija repleta de dólares, él no se va a mover de acá porque tiene contrato y porque nosotros queremos que siga mucho tiempo más”.

Como bien dice Russo, a Barros Schelotto le quedan varios meses de vínculo con Lanús (hasta junio de 2013). Ese es el mayor impedimento de su llegada a Brandsen 805. Debería haber un acuerdo entre dirigentes para que eso pase, y al día de hoy eso parece difícil.

Mientras tanto, Guillermo pelea contra Boca por un lugar en la Copa Libertadores del año que viene. ¿La podría disputar como DT azul y oro? Parece que “es imposible”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Marcos dice:

      No lo queremos!!

    2. FEDEBOCA dice:

      dejenlo que siga agarrando experiencia ahi!, ahora que venga el VAZCO!!!! (si es que bianchi quiere seguir durmiendo)

    3. mareste dice:

      ni falta que hace,cuando Lanus empiece a perder se lo van querer sacar de encima y boca ya tendra un tecnico como boca manda !!!Gillermo es un tipo conflictivo tambien !!!

    Deja un comentario