Así lo expresó Nicolás Russo, presidente de Lanús. El Mellizo mantuvo la línea y explicó que tiene contrato hasta mediados de 2013: “Firmé una responsabilidad y la voy a cumplir”.

El flojo rendimiento futbolístico del equipo, sumado a las últimas dos fechas sin victorias, causaron revuelo en el Mundo Boca. Sin certezas acerca de la continuidad de Julio César Falcioni luego de diciembre, comenzaron a cobrar fuerza los rumores que emparentan a Guillermo Barros Schelotto como su sucesor.

En diálogo con “Los más grandes” (Radio Cooperativa), Nicolás Russo, máximo dirigente de la entidad granate, desestimó esta posibilidad:

“Es imposible que en diciembre Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se vayan a Boca”.

“No me molesta que busquen a los mellizos, me halaga. Sí me molestaría que se vayan porque siempre hablamos a largo plazo. Además, ambos tienen mucho tiempo por delante para dirigir a Boca”.

Por su parte, Guillermo habló con Diario del Grana y reafirmó los dichos del presidente:

“Yo soy el técnico de Lanús y pienso en Lanús, nada más. Lo que te dijo Russo es así. La gente del club por ahí no me conoce y está bien, pero la que me conoce sabe lo que voy a hacer. Soy el técnico, firmé una responsabilidad y la voy a cumplir”.

“No me sorprendería que se interesen en mí porque jugué ahí pero yo estoy acá en Lanús y tengo un contrato”.