“Es importante que empecemos a jugar bien al fútbol”

Carlitos, autocrítico de cara a los partidos claves que se vienen. Mirá lo que dijo.


En Varela, Boca venció a Defensa por 1-0 y se mantiene como único líder de la Superliga Argentina. Pero, más allá de seguir invicto, el equipo no logra pisar firme en lo relacionado al juego. Por ahora, en el ámbito local alcanza; pero en la Libertadores se debe modificar el plan.

Alfaro tiene plena confianza en su plantel para revertir la situación. Aún así, tras el partido, se mostraron autocríticos de cara a lo que se viene. Y uno de los que dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones fue Carlos Tevez.

El capitán de Boca analizó el encuentro y destacó qué deben mejorar para el futuro:

Es importante ganar pero también es importante que empecemos a jugar bien al fútbol. Que empecemos a hacerle un poco más de daño a los rivales y creo que es importante que nosotros nos pongamos bien, encontremos la mejor forma de cada uno, así se empieza a reflejar más en el equipo y no tanto en una pelota parada o en llegar tambaleando al gol. Estos 10 días que nos quedan tenemos que trabajar muy bien en las combinaciones y en lo que tenemos que mejorar todos para poder ganar los partidos mucho más fácil”.

Por último, se refirió a la vuelta ante River en La Bombonera:

Si queremos tener alguna chance, tenemos que mejorar muchísimo. Nosotros lo sabemos y la gente también. Sería muy necio de nuestra parte no pensar que tenemos que mejorar para poder pasar de ronda. La serie está abierta, ellos tienen que venir a nuestra cancha y nosotros tenemos que hacer el partido perfecto”.

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. CSXeneize1051 dice:

      haaa weeeno importante que empecemos a jugar bien al futbol?? que jugaban al rugby?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. CSXeneize1051 dice:

      haaa weeeno importante que empecemos a jugar bien al futbol?? que jugaban al rugby?. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. gordo bostero dice:

      y bue….nuestros jugadores se enteraron con la serie 2 a 0 abajo que hay que jugar bien. Cómo comenté anteriormente, ya no podemos safar del pijazo. Ya es algo que va a pasar si o si y sólo nos queda ver y aprontarnos para recibirlo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. gordo bostero dice:

      perdón por ser tan crudo con la realidad pero cuando se pudo haber hecho algo no se hizo un carajo. Alfaro y la dirigencia son responsables directos y ni hablar de los jugadores que todos sabemos cómo salen a jugar los clásicos…. ahora la suerte está echada. Solo nos queda ver cómo nos sepultan. El pijazo que se va a comer Boca es como el que se va a comer la novia de Esteban olivieri, es inevitable y va a ser bien doloroso pero no queda otra que aguantarlo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Ángel dice:

      Cierto Carlitos desde hace un año que se dice que hay que mejorar en el juego de equipo y seguimos igual no jugamos a nada y sufrimos todos los partido, peor fue con las gallina dejemos de joder hagan algo practiquen pongan bola y sangre y corazón esto es Mundo BOCA.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Titán dice: dice:

      toda esta sarta de mercenarios están preocupados el año entero por el asado , el fernet y los recitales de la mona.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      ganen o mueran en ls cancha. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Jorginho dice:

      Hace punta vos, negro villero, oligarca, que estás robando en Boca hace dos años, solo haciendo campaña política para la mafia.

    Deja un comentario