Un jugador del plantel palpitó la revancha ante River. Lee más.


En el mundo Boca solo se habla de una cosa: dar vuelta la serie ante River y pasar a la final de la Copa Libertadores de América. El resto, por ahora, poco importa. Los jugadores y el cuerpo técnico lo saben.

Por eso Eduardo Salvio respondió con una frase terminante cuando fue consultado por TyC Sports, sobre el partido del próximo martes 22 de octubre. La Bombonera latirá como pocas veces y ellos, los futbolistas, tendrá la responsabilidad de estar a la altura.

“Vengo entrenando con total normalidad, me siento bien físicamente. Se vienen cosas importantes, es el partido más importante de nuestras carreras. Hay que prepararse de la mejor manera y mantener la calma, con la responsabilidad que conllevan ese tipo de partidos. Necesitamos hace mínimo dos goles, son 90 minutos donde vamos a tratar de hacer las cosas bien. Con la ayuda de nuestro juego y de nuestra gente, podemos sacarlo adelante”.

Toto es una de las fijas que tiene Gustavo Alfaro para el desquite ante el Millonario. Su velocidad, su jerarquía y su potencia en los últimos metros pueden llegar a ser claves para que el Xeneize logre la tan ansiada remontada.

Escuchalo: