Erviti: “Tenemos la obligación de ganar todo”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante ya palpita el desafío que le espera a Boca en 2012 y sabe que tienen con qué: “Hay plantel, cuerpo técnico y una hinchada tremenda”, aseguró.

Imposible no pensar en el próximo semestre. Los hinchas de Boca ya palpitan el 2012 y los jugadores también. Uno de ellos es Walter Erviti, quien sabe que será un año de muchos desafíos. El Xeneize afrontará tres competiciones (Clausura, Libertadores y Copa Argentina) y buscará sumar más títulos a su palmarés. El volante cree que el club, por historia y jerarquía, debe pelear en todos los frentes y así se lo dijo al diario Olé.

Vistiendo esta camiseta tenemos la obligación de ganar todo, los tres campeonatos que juguemos. Hay que competir a full en los tres. Lo quieren los hinchas y la historia te obliga”.

¿Hay con qué? Es la pregunta que surge espontáneamente. Erviti está muy seguro de la respuesta y cree que el torneo local conseguido hace pocas semanas puede ser el detonante de otros campeonatos.

Hay plantel, cuerpo técnico, un gran club detrás y también una hinchada tremenda. Vamos a intentar darle otra alegría. Tenemos ilusión de que el Apertura sea el comienzo de un lindo camino. Nos sacamos la necesidad de ganar el torneo, quizás ahora juguemos más tranquilos, mucho mejor también”.

Mientras Daniel Angelici, presidente de la institución, busca refuerzos, el mediocampista descansa en su Mar Del Plata natal. El equipo busca un delantero, y uno de ellos es Humberto Suazo, a quien Walter ya conoce.

Con Humberto jugué un año en México, en el Monterrey. Desde aquella vez no hemos vuelto a hablar. Igualmente, considero que es un gran jugador”.

Como todo jugador que tiene un gran momento en su club, Erviti tienen chances de poder estar en la Selección Argentina, dirigida por Alejandro Sabella, otro viejo conocido de Monterrey. Walter sueña, pero reconoce que debe seguir a un buen nivel si quiere ponerse la albiceleste.

Uno como futbolista siempre sueña porque la Selección es lo más grande que hay. Pero individualmente, la Argentina es muy rica, tiene grandes jugadores en cada posición. Por eso es que hay que trabajar porque la única manera de tener una posibilidad es haciendo las cosas bien en Boca”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. f dice:

      q vuelva gago y palacio a boca!!!!!

    2. maximiliano dice:

      grande walter sos un groso..ojala q en el 2012 la sigas rompiendo kpo!!!!!!!!

    3. gastón dice:

      Grande Erviti, esa es la mentalidad de un jugador de Boca.
      Grande papá

    4. Gonzalo dice:

      Sos un groso Erviti. Quedate para siempre en boca, te bancamos

    5. matias dice:

      masbale q tnemos que ganar todoooo esto es boca…. ps: dijo mi primo que sos un idolo y q si podes poner un poco mas q lo pongas q des tu 100% en el campo de juego VAMOOSSSS BOCAAAAAAAA……

    6. PATO dice:

      ERVITI DEMOSTRASTE QUE TENES TODO LO QUE HAY QUE TENER PARA JUGAR EN BOCA, GARRA, CORAZON, HUEVOS Y MUCHO TALENTO, SEGUI ASI CAPO Y VAMOS POR LA LIBERTADORES, 110% TODOS LOS PARTIDOS Y LA COPA ES NUESTRA, VAMOS BOCA CARAJO!!!

    7. MATIAS dice:

      y mas vale q tenemos q ganar todo erviti sos un groso y esperamos el 2012 para ver jugar a boca y vos,igual que los otros jugadores dale dale dale bo dale dale dale boca dale dale boca♫♫

    Deja un comentario