Erviti, la única duda

Entrenamientos 21/04/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La presencia del mediocampista, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, es la única incógnita de Falcioni para mañana. El resto todo confirmado.

Tras la práctica matutina, que se llevó a cabo como de costumbre en Casa Amarilla y a puertas cerradas, Julio César Falcioni casi confirmó el equipo que mañana enfrentará a Belgrano de Córdoba a partir de las 19.15.

La mañana fue tranquila, dónde trascendió que Falcioni hizo hincapié en ejercicios tácticos defensivos, pelota parada y definición para ultimar detalles de cara al duelo que se jugará en Estadio Mario Alberto Kempes.

La única duda del once es Walter Erviti. Desde el partido con Fluminense en Brasil, el mediocampista se resintió de un traumatismo en el tobillo izquierdo, pero ante Tigre en Victoria estuvo a pesar de la molestia. Al igual que muchos titulares, frente a Zamora descansó y, de ser conveniente, cuidarlo para tenerlo al 100% en la seguidilla que se viene es una idea. En caso de no jugar, su lugar lo ocuparía Diego Rivero, quien jugó el pasado miércoles por el sector izquierdo.

Cabe recordar también la ausencia de Clemente Rodríguez, quien quedó afuera de la concentración por una contractura en su aductor izquierdo. Juan Sánchez Miño jugará en su reemplazo. Y tampoco estarán Facundo Roncaglia y Leandro Somoza, ambos desgarrados, que serán reemplazados por Franco Sosa y Cristian Erbes, respectivamente.

La novedad en la formación inicial es sin dudas la vuelta del capitán, Juan Román Riquelme, totalmente recuperado de su golpe en la rodilla.

De no haber ningún inconveniente, el once que saldrá a enfrentar al «Pirata» será: Agustín Orion; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Walter Erviti o Diego Rivero; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva.

El plantel viajará a tierras cordobesas desde Aeroparque, en un vuelo charter de Sol Líneas Aéreas que despegará exactamente a las 18. Una vez allí, se hospedará en el Hotel Sheraton.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. ojala lo vendan a Erviti para el proximo semestre asi nos kedamos con Colazo y S.Miño que son mucho mejores que el otro cuerBo resentido ese que no le aporta nada al equipo, el otro día ante tigre se suponia que él tenia que jugar de enganche como el pochi o Roman y ni toco la pelota, x eso digo que es un jugador a vender y que solamente el amarrete de Falcioni lo puede considerar «indiscutible», capas que si lo traen a Arjen Robben el dt boludo lo sigue poniendo a Erviti y al holandes en el banco

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet