El volante, que será titular ante Toluca, se refirió al presente futbolístico de Boca y aseguró que deberán mejorar el nivel para llegar lejos en la Copa: “No podemos jugar ni un rato como el sábado”.

En la previa del choque ante Toluca, Walter Erviti habló desde México con Diario Clarín y se refirió al presente de Boca Juniors. El volante se refirió a la dura derrota ante San Martín de San Juan, el pasado sábado, y aseguró que no se puede volver a repetir:

“No fue una situación normal el partido con San Martín. No nos salió nada y al rival le salió todo. Tenemos en claro que no se puede volver a repetir porque hay situaciones que en este club no se permiten vivir”.

Sin embargo, el zurdo desdramatizó la situación y sostuvo que la goleada por 6 a 1 no tuvo nada que ver con el presente futbolístico del equipo:

“El partido con San Martín no tiene nada que ver con la realidad de Boca. No somos el Barcelona pero tampoco somos un desastre”.

Boca ya está clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores y Erviti tiene en claro que en el mano a mano no se pueden volver a cometer los mismos errores que en el campeonato:

“Los mano a mano se juegan a muerte. No podemos jugar ni un minuto como el último sábado en este torneo porque nos volvemos a casa. Hay que ser inteligentes para corregir las cosas adentro de la cancha y no sólo en las prácticas”.