Erviti: “Es muy complicado ganar algo con un vestuario partido”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Walter-Erviti

A seis meses de su salida del club, el volante habló de su etapa en el club, la relación del plantel, Riquelme y más. “Hay cosas que no te dejan estar tranquilo y se sufre mucho”, confesó.

En diálogo con Rock and Closs, Walter Erviti contó sus sensaciones de su ciclo en Boca Juniors:

“En el día a día pasan cosas que no te dejan estar tranquilo y se sufre mucho. Hay muchos jugadores que sufren estando en Boca”.

“Lo único que me hacía feliz era ponerme la camiseta de Boca el domingo. Lo demás lo sufría”.

«Hay jugadores que no quieren escuchar, que no les gusta que le digan las cosas».

Además, dejó en claro que son pocos los que disfrutan del día a día y considera difícil que así lleguen los logros deportivos:

“Pareciera que hay una regla escrita que solo la pueden pasar bien 3 o 4 personas y el resto tenemos que sufrirla”.

«Es muy complicado ganar algo con un vestuario partido. No me ha pasado en mi carrera el hecho de lograr objetivos con un grupo que no se habla”.

Y siguió adentrándose en los pormenores del Mundo Boca:

Es mucho más fácil conseguir cosas en Boca haciendo lobby que adentro de la cancha. Uno elige qué camino prefiere tomar”.

“Si hubiese sido sociable con algunas personas, seguramente lo habría pasado mejor”.

Le dedicó un párrafo a su vínculo con Juan Román Riquelme:

«Desde que yo llegué Román siempre me trató bien, por más que yo estaba relacionado con Julio. La relación se rompió cuando él habló mal estando afuera, principalmente de los más experimentados. Hasta ese momento habíamos tenido una buena relación”.

Muchos creen que Román maneja Boca. Si eso pasa es porque hay dirigentes que se lo permiten, no es su culpa”.

También dijo que, entre otras cosas, decidió irse porque veía que el equipo estaba lejos de una nueva Copa Libertadores:

 “Una de las cosas que más me ilusionaban era poder ganar la Copa Libertadores. Cuando terminó el semestre anterior sabía que iban a pasar muchos años para volver a participar nuevamente. Esa fue una de las razones por las que me fui”.

Sobre el cierre, se refirió al pase de Matías Caruzzo al fútbol trasandino:

“Me da gusto que Matías pase a la Universidad de Chile. En Boca no la pasó nada bien”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    106 respuestas

    1. Brian dice:

      Aguante erviti idolo!!

    2. gabriel perez dice:

      que lo critican a erviti loco! si el vestuario de boca es una mierda hace rato! y todos lo saben! por que? porque riquelme es un camarillero de mierda, yo no me olvido q el abandono al aquipo despues de la libertadores cuando mas lo necesitabamos o se olvidaron? q poca memoria tienen! el mas grande fue y sera el LOCO, EL TITAN! sigan chupandole el orto a riquelme quilombero de mierda en todos lados tuvo problemas! yo no me olvido q nos abandonaste cagon pecho frio

    3. gabriel perez dice:

      dejense de joder con el estadio! boca equipo de primer nivel y tiene una mierda de estadio para 50000 personas? q la hagan mierda a la bombonera y q construyan uno para 90000 personas despues se quejan q los no socios y algunos socios no pueden ir a la cancha por q no tienen lugar! boca tiene q progresar! genteee

    4. CATAN dice:

      Erviti BASURA, le tiras mierda a Boca que te dió de comer. Ojala te vayas a la B en Mexico, fracasado.

    5. brian dice:

      Haber si son hinchas de verdas de Boca deberían saber que Erviti dice la verdad. Seamos auto criticos y no unos boludos que decimos que es un vende humo. Yo amo boca, me gusta mucho lo que dice y Riquelme quizá sea un idolo con la bocha pero como persona quizá no lo sea. HUMILDAD gente

    6. alfredo dice:

      hechos objetivos, sin hablar a favor o en contra
      a) ervitti habia sido el mejor jugador de boca, en el semestre que se fue
      b)nunca se pudo reemplazar su funcion, funcionaba muy bien con sanchez miño, cuando lo rajan boca perdio el referente por izquierda
      c)bianchi no supo armonizar a roman con ervitti
      d)en el segundo semestre sin copas que jugar boca fue un desastre y le regalo el campeonato al cuervo.
      en sintesis el coaching de bianchi fue un fracaso y la culpa no la tenian somoza, ervitti y silva, estos ultimos aportaron mucho a lanus.
      e)en reemplazo de estos jugadores se promociono a sanchez miño, mendez, gago y gigliotti y el equipo tambien fracaso.
      f)los dirigentes no supieron controlar la situacion y tienen parte de la culpa.

    7. juan pablo dice:

      Q bien erviti, jugaste mortal en boca, ganaste, eh… Cuantos títulos gano???, fue una miseria en boca, vos, Silva, somoza, acosta, caruzzo, etc. Son cualquiera, no pudieron resaltar y le pegan a otros q hacen la suya… Sin palabras para estos frustrados q solo sirven para hablar, xq jugando dejaron mucho que desear…ah, y falcioni come gatos…

    8. daniel dice:

      hay que separar al Riquelme gran jugador de la persona de mierda que es, en todos, sino preguntenle al loco Migliore porqué lo agarró del cuello en el vestuario, xk se fué Rodrigo Palacio, xk se fué Erviti, xk no saludó a Palermo, ídolo de verdad cuando rompió el record, xk lo echó Pellegrini del Villarreal, entonces seamos inteligentes los hinchas de Boca, la azul y oro está mas allá de todo, Román nos dió mucho, pero ya se tiene que dejar de joder e irse.

    9. boca y nada mas dice:

      Erviti, cuando el equipo no jugaba a nada era el unico que ponia huevos. Lo del vestuario no es mentira, me parece, y de Roman solo dijo que lo molestaron unas declaraciones, creo que hablo con respeto. Menos insultos para alguien que al menos puso huevos. A otros que tienen mas frio walt disney y no salen a la luz se los respeta solo por tener la camiseta de Boca… vaaamos. Boca y nada mas!

    10. jorchx dice:

      te banco erviti….ya es hora que se den cuenta que riquelme no tiene para mas…se tiene que ir dignamente ahora si de verdad quiere a boca

    11. facundo dice:

      Hay algo q me molesta mas q cualwuier otra cosa q es q todos estos chicos q se fueron son muy cagones se prestaron al caretaje de decir aca no pasa nada y ahora disparan todos, hablen cuando son participes en ese momento no 6 meses despues pongan lo q hay q poner y digan la verdad, son todos la misma mierda pero todos los q estan y los q se fueron

    12. Gus dice:

      jajajajaja, por eso ahora queres volver a banfield sorete, que bien los ibas a apretar para que te dejaran venir. Otra cosa, en el barrio las cosas se dicen de frente, se charlan o se arreglan como hombres, es muy fácil hablar desde otro país.Tenes menos códigos que Iccardi.

    13. alejandro dice:

      ME PREGUNTO DE QUIEN OPINABAMOS DE ROMAN DEL DEL SR QUE SE FUE MAL DE VARIOS CLUB BANFILD SAN SILENCIO DEL MONTERREY TAMBIEN QUE PARA HABLAR DEL VESTUARIO TIENE QUE TENER AUTORIDAD Y A VER GANADO ALGO BOCO COMO LO HICIERO CHICHO BERMUDEZ CORDOBA BATTAGLIA ANDA ERVITTI A CORTALE CESPED A FALCIONI

    14. Federico Loria dice:

      Hay q respetar mas a roman, hacerlo respetar NOSOTROS, es lo mas grande q tuvimos, erviti vos pusiste mucho huevo pero no sos nadie, te estas quejando de algo q estas haciendo vos ahora,y riquelme lo unico q dijo es decir la verdad. GRACIAS POR TODO ROMAN, NO TE VALLAS NUNCA.. Como bien dijo un gran hincha «BOCA ES MAS GRANDE QUE VOS, PERO VOS SOS LO MAS GRANDE QUE TIENE BOCA» de nosotros depende q lo rspeten, nos dio mucho y algunos no le devuelven nada

    15. omar dice:

      repudio total a las palabras de agreciones para con nuestros jugadores, yo también las conozco pero por favor considero que no es correcto-es mi punto de vista- asimismo digo que hay que tener en cuenta como antecedente para perfeccionar, corregir y sumar si alguien que ha estado dentro del plantel reitera que la convivencia no es de las mejores (?) con insultos no vamos a lograr lo que todos pretendemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    16. Puma dice:

      Erviti, sinónimo de HUEVOS, GARRA Y ROMPERSE EL ALMA POR LA CAMISETA, aún jugando bien, mal o regular.
      Jugadores así son los que se necesitan para salir adelante, PERFIL BAJO, SUPER ENTRENADO, NUNCA UNA QUEJA, SIEMRE RENDIDOR.
      Se tuvo que ir por el IMPRESENTABLE DE ROMÁN, y en algo tiene razón, la CULPA NO ES DEL CHANCHO, SINO DEL QUE LE DÁ DE COMER, Bianchi y los dirigentes le permiten hacer lo que quiere a un tipo que no puede correr ni 20 minutos dentro de la cancha.
      estoy seguro que en la carrera de los 12km BOCA,
      a los 3km se ponía a descansar y a comer asado con sus amigos de Don Torcuato.
      ANDATE RIQUELME, SEGURO QUE VAS A TENER OFERTAS DEL BAYER MUNICH, BARCELONA, PSG Y DEL REAL MADRID (???), NO TE QUIERO VER LA CARA NI EN FIGURITAS,
      SOS LA MANZANA PODRIDA DEL PLANTEL.

    17. RICARDO bostero, hincha de boca, no de las camisetas! dice:

      Hay gente q habla de todos los logros de Riquelme….y? Q onda? X eso me tengo q fumar q este seÑor este robando en boca? Qe divida el grupo? Qe qiera hacer todo a su antojo? Qe no entrena, qe no corre! X favor muchachos basta de decir «todo lo q roMan hizo x boca» si, el hizo mucho y ahora la esta cagando!!! Mejor q se retire, me tiene re podrido Riquelme! Qiero pibes cn hambre de ganar no un viejo en muletas qe juega 2 partidos y se lesiona! Bastaaaa!!!!!!!

    18. Ricardo dice:

      Al final terminás haciendo lo mismo que estás criticando.

    19. gabriel dice:

      Y TODAVIA SIGUE HABLANDO EL PELOTUDO MAL JUGADOR ESTE DEJENSE DE JODER NO LE DEN PRENSA AL MUERTO DE HAMBRE RAQUITICO DE MIERDA

    20. gabriel dice:

      ME GUSTARIA TENERLO EN FRENTE PARA CAGARLO A TROMPADAS REALMENTE NO SE MERECE OTRA COSA DESAGRADECIDO, DE MIERDA

    21. franco dice:

      Roman ha sido un gran jugador y lo admiro COMO JUGADOR no es noticia y todos saben q como persona es una bosta no se confundan bosteros, seamos fanaticos de un jugador y de su rendimiento, la persona es otra cosa y es indefendible no se pongan mal

    22. Nico dice:

      Ervitti corria en un partido lo que Riquelme en toda su carrera.

      Nadie discute que Riquelme ERA un dotado futbolisticamente pero el problema es que al margen de ser un sorete de persona entrena cuando y como quiere por eso no le da mas el fisico.

      Para mi ya podria dedicarse a DT (no de Boca por dios!!!), si total ya se mira el 90% de los partidos desde el banco.

      Sinceramente cobrar un sueldo mensual por jugar 3 o 4 partidos por temporada es un abuso.

    23. tincho dice:

      VOS ABANDONASTE EL BARCO ERVITI!!! YO TE BANCABA LOCO!!!!

    24. Nacho dice:

      Mejor que todos los que bardean a Riquelme y a Bianchi despues o los quiero ver gritar os goles de roman, o los campeoatos que ganemos con Bianchi, la verdad sos unos HDRMP

    25. loco dice:

      todos lo que critican son unos riquelmista putos se piensan q roman es mas que boca ,,¿que cuando se valla riquelme de que se haran hincha? putos esto es boca y todo el mundo sabe lo que es como persona este tipo..mi maximo idolo es martin PALERMO ese tipo me dio alegria,su humildad..que IDOLO es tan soberbio, como riquelme ..por que no lo mira a ronaldinho,,ese tipo gano todo y hasta el dia de hoy tiene esa humildad dsaluda a todo el mundo.riquelme andate por el bien de boca.. BOCA ES MAS QUE voz..

    26. tremolos dice:

      Mierditi! Lo peor que paso por Boca en los ultimos 10 años

    27. diego xeneize dice:

      No ganó nada…no me importa lo q diga…su palabra no sirve

    28. diego dice:

      es verdad erviti, roman gracias por todo pero es momento de cambiar de aires o del!!! boca es mas grande que cualquier jugador no puede depender de un solo tipo y sus estados de animo

    29. TORDO DE MAR dice:

      ACLARO Q SOY FAN DE ROMAN, PERO ANTES Q NADA SOY DE BOCA Y CREO Q ROMAN NOS DIO DEMASIADOS TITULOS, COPAS Y CLASICOS, PALERMO MISMO RECONOCIO Q EL 48 PORC DE SUS GOLES FUERON PASES DE ROMAN, Y STOS LACRAS Q SE VAN Y HABLAN, SON COBARDES PORQ ESTANDO EN BOCA NO HABLABAN, SILVA SOMOZA Y ACOSTA «TRIUNFAN» EN LANUS PORQ NO TIENE NI EL 20 PORC DE PRESION Q EN BOCA, UN EJEMPLO CLARO ES EL DE BOSELI Q EN BOCA JUGO VARIAS VECES Y NADA, EN ESTUDIANTES LA ROMPIO, OTRO EJ ES SAND, EN LANUS LA ROMPIO, EN RIBER, RASINCLUB NO LA TOCO…. FELIZ AÑO A TODOS LOS BOSTEROS.

    30. TORDO DE MAR dice:

      AH ERVITI VOS LA VERDAD QUE PARECIAS BUEN TIPO , CALLADO, PERO RESULTASTE IGUAL Q LAS LACRAS DE LOS Q SE FUERON, HABLAS CUANDO TE VAS, COBARDE, Y ADEMAS FIJATE COMO TE FUE ESTE SEMESTRE, FUISTE A PASEAR A MEXICO, STAS EN DESCENSO DIRECTO SI NO ME EQUIVOCO…

    31. fernando dice:

      A los que ningunean a ervitti les aclaro que salio campeon en todos los clubes que jugo salvo el ultimo en mejico. EL TAN IDOLO COMO SORETE DE RIQUELME SOLO PUDO GANAR CON LA DE BOCA.BOCA ES LO MAS GRANDE Y HOY UN GRAN EXJUGADOR ES SU PEOR PROBLEMA. BASTA DE LOS CAPRICHOS DE RIQUELME, TODO LO QUE MO LE SIRVE AL EQUIPO TIENE QUE SACARSE, NO IMPORTA LO QUE HIZO ANTES. SINO SEGUIRIA JUGANDO MARZOLINI, ROJITAS, RATIN, BATAGLIA, ETC.

    32. seba dice:

      tiene razon erviti, roman gracias por todo, retirate bien idolo, como lo hizo martin. abrazo bosteros

    33. Bostero dice:

      Ahora lo insultan a erviti??? Corria como hijo de puta, dejaba la vida en cada partido y lo insultan??? Vayan y sigan chupandolenla pija al puto de riquelme que mientras este el negro choto este boca no va a ganar ni a las bolillas y ni bianchi tiene los huevos de meterle una patada en rl orto almsorete este q se arrastra en la cancha. Es una pena q un jugador perjudique tanto a un club y a un tecnico. Pwro este es ep momento de q venga el melli le meta una patada en el orto al pelotudo este y van a ver como boca sale campeon.

    34. seba dice:

      uno mas y van???????????? cuantos van??? a cuantos hizo hechar la mugre? que encima juega 8 partidos por año! no pero los del problema deben ser los 500 jugadores con los que tuvo problema no el! el tiene codigos el tiene palabra… CHAU NEGRO HIJO DE MIL PUTA

    35. Riquelme hijo de puta dice:

      Riquelme la concha de tu madre .. Culpa tuya se fue Erviti (el que ponia mas huevo) y Falcioni (con el ganabamos campeonatos)

    36. NO CREO EN EL CIRCO DE LA INFORMACION. Simplemente Riquelme♥ y nada mas dice:

      Escuchame, pibe: no te vas a comer ese verso de que Riquelme le hace mal al grupo. Que es un líder, estamos todos de acuerdo, pero ¿negativo? ¿Vos entendés lo que es un líder, no? Es una voz de mando, es alguien que ordena, que transmite, que contagia, que marca un camino. Seguramente, como en todo grupo, habrá gente que no comparta ese camino. Pero no te podés dejar llevar por esos sensibles de turno que, vaya coincidencia, son unos cuatro de copas. Que la gilada se quede con las reflexiones de Albín, Cellay o Silva. Yo prefiero quedarme con lo que piensan tipos como Schiavi, Clemente, Cata Díaz, Orión. ¿Vos te creés que Zidane, Iniesta y Ronaldinho hablan al pedo? Y a los pibes del club, ¿los escuchaste alguna vez hablar de Román? Adiviná a quién tienen de ídolo, quién los invita a comer asados, quién les pregunta si tienen ropa o les compra valijas para que puedan viajar. A la Barra, esa Barra que hoy está matando gente cada dos por tres, la ignora. Ni guita, ni nada, ¡ni los goles le grita! Y la condena públicamente, denunciando a «los muchachos de atrás del arco». Eso también es ser líder, pibe.

      En el 98, con 20 años, ya usaba la 10 de Boca y manejaba el equipo. Con 22 jugó la Libertadores, pasó por arriba a las gallinas, a los brasileros y al Madrid. En el 2001 también dominó América. Después se fue a Europa, pero volvió. Volvió para salir campeón, para jugar la Copa otra vez, en el 2007. Le alcanzaron cuatro meses para volver a conquistar América, ¡ma qué Colón! Y la ganó solo, pibe. Tenía un gran equipo, sin dudas, pero él definió todas las series. Una máquina. Te digo más, en esa Copa hizo el doble de goles que nuestro goleador histórico, chequealo. Y sabés qué, no se fue, no se pudo ir más. El mejor 10 de América, el 10 de la Selección, el mejor Román de todos los tiempos se quedó en Boca. Y campeonó en 2008, 2011 y 2012, año en que arañó, una vez más, la cima de América. Y hace un par de meses, nomás, cuando la Copa se puso brava, allá en Brasil, ¿te acordás?, contra el campeón, el cuco, ¿quién lo definió? obvio que le pegó al arco. Y con Newells, ¡qué cerca estuvimos!, jugando en una gamba manejó la serie acá y allá, a su ritmo, con las mil falencias de ese Boca. Sí, pibe, hace dos meses, como hace 15 años, haciendo la diferencia, marcando el camino.

      Haceme caso, apagá la tele. Estás escuchando mucho periodismo berreta. Si Román no transó con la prensa, no vamos a transar nosotros. Ahora que no hay fútbol, aprovechá para ver los videos de las hazañas y después me contás. Y cuando te compres la camiseta (la azul y oro, nada de rosas), ponele la 10, la 10 de Román, que es lo más grande que hay.

    37. Esteban dice:

      Esto pasa por traer a estos piojos resucitados,que despues se creen con derecho a opinar como si hubiesen ganado todo !!!!!!!!….estos es lo que nos dejo el Gran Falcioni,y hasta que no se limpie todo esto …

    38. Carlos dice:

      Estoy re-podrido de este tipo de gente que se va y después empieza a hablar, digo yo porqué Erviti no dijo nada antes de irse? declaró que se iba porque estaba cansado, que corría mucho, me parece que debía haber hablado antes, ahora queda como un buchón que no tuvo huevos para decir las cosas donde debía.

    39. Carlos dice:

      Quiero aclarar que Riquelme me tiene recontra podrido, hace años que no hace nada,tendría que evaluar su presente e irse a cuidar a su mamá que no le gusta que le critiquen al hijito……

    40. ANTONIO DESIMONE dice:

      ERVITTI SOS UN GRANDE Y POR CULPA DE RIQUELME VOS,EL PELADO SILVA,SOMOZA Y UNOS CUANTOS MÁS SE TUVIERON QUE IR DE BOCA. LES RECUERDO MUCHACHITOS HINCHAS DE BOCA QUE MIENTRAS ESTE ESE SORETE DE RIQUELME,NUNCA VAMOS A GANAR NADA.ESTE MUCHACHO,AL QUE LE AGRADEZCO LO QUE NOS DIO EN TIEMPOS PASADOS,SIEMPRE TUVO PROBLEMAS EN TODOS LOS EQUIPOS QUE ESTUVO,POR ESO LO RAJARON DE EUROPA. Y NO SE OLVIDEN CHICOS,QUE A MITAD DE AÑO SE NOS VA LA CAMPAÑA DE FALCIONI DE 76 PUNTOS. PARECE QUE ALGUNOS HINCHAS DE BOCA NO QUIREN VER LA REALIDAD. ERVITTI FUE EL MEJOR JUGADOR DE BOCA EN LA EPOCA DE FALCIONI Y LES RECUERDO QUE BOCA SALIO CAMPEON SIN RIQUELME EN LA CANCHA. ESPERO QUE EL CAGON DE ANGELICI NO LE RENUEVE EL CONTRATO,QUE SE VAYA EL SR BIANCHI ( GRACIAS POR SIEMPRE,POR LO QUE NOS DIO ) Y QUE VENGA A DIRIGIR EL MELLIZO GUILLERMO.
      AHH SOY SOCIO N° 18687. Y CUANDO QUIERAN HABLAR DE LA HISTORIA DE BOCA LO HACEMOS.ABRAZOS !!!

    41. Walter dice:

      ERVITI HIJO DE PUTA, RETIRO LO DICHO SOBRE MI RESPETO HACIA VOS. RECIEN LEI TODO LO QUE DIJISTE Y NO UNA PARTE COMO ANTES. SI TE DIO POR LAS PELOTAS QUE RIQUELME VUELVA LO HUBIERAS DICHO INFELIZ Y ROMAN VOLVIO PORQUE CON VOS DABA LASTIMA EL EQUIPO IMBECIL. ROMAN CORRE MENOS PERO PORQUE ES DIOS NO COMO VOS RUSTICO QUE TENES QUE CORRER COMO UN NEGRO PARA JUGAR EN UN CLUB. LA CALIDAD DE ROMAN SUPERA A CUALQUIER NEGRO CORRIENDO A 100 POR HORA.
      ANDA A HACERTE COGER POR AUBAMEYANG FORRO

    42. Walter dice:

      AVISO, ME PUSE EL NOMBRE WALTER PORQUE TE TENIA CARIÑO A PESAR DE TENER DIFERENCIAS CON ROMAN. PERO DESPUES DE ESTA FALTA DE MORAL QUE TENES YA ME LO ESTOY SACANDO…

    43. Juanma dice:

      LA PUTA QUE LOS PARIO ME CENSURAN TODO EN ESTA PAGINA DE MIERDA

    44. Juanma dice:

      Mierditi no es tu culpa, es la culpa del mafioso de angelici que en ese entonces contrato un entrenador de medio pelo y trajo jugadores de medio pelo como vos

    45. Puma dice:

      Tincho, vos decís que Erviti abandonó el barco, PARECE QUE TE OLVIDÁS CUANDO RIQUELME DIJO QUE SE SENTÍA VACÍO Y SE FUE DE BOCA, Y POR CULPA DE SUS PROBLEMAS PERDIMOS LA LIBERTADORES….

      Y como bien dijo Erviti, ES TAN COBARDE EL 10 que estando afuera del club, criticó a los jugadores que estaban transpirando la camiseta, lo que se dice, UNA PERSONA DE MIERDA.

    46. Tayson dice:

      LA VERDAD DE LO QUE PASA EN BOCA EN LOS ULTIMOS CAMPEONATOS, ESTAN EN LAS FRASES DE ERVITI, EL QUE LAS QUIERE INTERPRETAR A FAVOR DE BOCA PARA UN FUTURO MUCHO MEJOR Y LOGRAR OBJETIVOS Y DESPERTAR A OTROS, ESE ES EL MENSAJE. LOS OIDOS SORDOS Y DISTRAIDOS NOS LLEVARAN A SEGUIR PENANDO MUCHOS CAMPEONATOS MAS….

    47. Javier Garicia dice:

      RIQUELME LA CONCHA DE TU MADRE ANDATEEEE!!!! DEJA DE ROBARLE A BOCA…

    48. leo22 dice:

      Nicolino es pariente o de mardel; o algun dirigente del club amargo de aldosivi, ERVITI SOS UNA MENTIRA

    49. leo22 dice:

      NO LE ECHEMOS LA CULPA A UN SOLO JUGADOR, EL EQUIPO JUGO UN SOLO PARTIDO BIEN, O QUE ESTABA MIRANDO LA PS3

    50. No hables al pedo JOSE LUIS,puede no gustarte Riquelme.
      Pero no te acordas x ejemplo que Roncaglia no quiso jugar la final?
      O que en el partido de vuelta el 1er gol viene de un taco que ni el Brasilero se esperaba,y que en el 2do El Flaco Schiavi le regala la pelota a Emerson en la mitad de la cancha (que es un error que le puede pasar a cualquiera,no estoy criticando al Flaco).
      Solamente aca lo critican a ROMÁN,debe haber muchos hinchas de equipos de la B infiltrados,porque en la cancha es siempre ovacionado,POR ALGO ES EL MÁXIMO ídolo de BOCA!!
      Aguante Boca en las buenas y en las malas!!!

    Deja un comentario