El volante se mostró autocrítico con su presente y el del equipo. “No tenemos margen de error”, sentenció ante las cámaras de TyC Sports.

A pesar de no haber tenido un buen rendimiento en el Torneo Clausura, Julio César Falcioni volvió a confiar en Walter Erviti para ocupar el sector izquierdo del mediocampo Xeneize.

Acorde a lo que venía haciendo en sus últimas declaraciones públicas, decidió dejar atrás lo ocurrido en el último semestre para poner énfasis en los próximos compromisos:

“Prefiero trabajar y mirar lo que viene hacia adelante y no excusarme por mi rendimiento en el torneo pasado. Esta vez hice las cosas como corresponden y ojalá que podamos hacer un buen campeonato”.

Además, aseguró que el debut del Apertura será un buen momento para plasmar en la cancha lo que se trabaja en la semana, pasando así del dicho al hecho:

“Boca tiene que salir a ganar, lo viene trabajando hace tiempo, pero es hora de que hagamos las cosas bien. Vamos a llegar 4 o 5 días antes del debut, tiempo prudente como para hacer un buen partido el domingo contra Olimpo”.

Sobre el cierre, recalcó la idea de que deberán pelear arriba para no tener inconvenientes con el descenso:

“Creo que Boca está en una situación en la que no tiene margen de error, tanto por el promedio como por los años que hace que no sale campeón. La gente exige que el equipo luche el campeonato”.