Erviti, el de los goles importantes

Fútbol Local 18/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante de Boca, al igual que en el torneo pasado, metió el gol de la victoria frente a San Martín de San Juan. Walter lleva cinco tantos con la camiseta Xeneize.

Sorprendió a toda la defensa del equipo que dirige Daniel Garnero. Pisó el área y no falló: Walter Erviti, con un zurdazo cruzado, volvió a darle la victoria a Boca.

7 de diciembre del 2011. Boca ya era campeón, pero quedaba un último partido de visitante. Ante Arsenal, fue 2 a 2. Walter metió el primer gol, pero el equipo del Viaducto lo dio vuelta y casi se lleva la victoria. Pochi Chávez decretó la igualdad en el segundo tiempo.

Triunfazo ante Lanús, en la Fortaleza. Fue 2 a 1 y el volante le dio los tres puntos al Xeneize gracias a su gol de cabeza.

Una semana antes de derrotar al Granate, Walter también había convertido el único tanto ante San Martín de San Juan, en la Bombonera.

http://www.youtube.com/watch?v=SmB9NrYHlbU

En su debut con la camiseta de Boca, el ex Banfield también aportó lo suyo. Si bien el Xeneize perdió ante Godoy Cruz, Erviti convertía su primer gol en el club.

http://www.youtube.com/watch?v=FO2uQ5R12cI

Fuente de los datos estadísticos: Historia de Boca.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. Cristian dice:

      QE BIEN ERVITI SIEMPRE SALVANDONOS ;) Y FLOJO BOCA PERO TODO BIEN, Y MOUCHE DICE QE TRABAJA EN LA DEFINICION QE BOLUDO QE ES !

    2. sebasss dice:

      seguis siendo malo y pecho frio erviti

    3. franco dice:

      callate sebas no entendes nada de futbol, pecho a frio a eerviti? pobre de vos anda a ver a tu equipo de la B

    4. pablo dice:

      bien erviti por el gol, se puede decir que este partido jugaste aceptable, pero hay q decir la verdad este 2012 tnes un nivel bajisimo perdiendo la pelota, no haciendo un pase bien, tirandote cuando apenas te tocan y sin falta… espero que recuperes el nivel del año pasado xq sanchez miño se esta mareciendo la titularidad o ledesma por izquierda.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet