Erviti, cerca de irse a México

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marca FotosEl volante es pretendido por el Atlante y, según reconoció el presidente del cuadro mexicano, están cerca de un acuerdo.

De licencia en Boca y a la espera de conseguir un nuevo club, Walter Erviti parece estar próximo a encontrar un nuevo destino para jugar. El exBanfield, que fue sondeado entre otros por Estudiantes, All Boys y también lo buscaron de Estados Unidos, terminaría recalando en México.

El Atlante se contactó con él y su representante, y según reconoció el mandamás del club azteca, Antonio García, no están muy lejos de llegar a un acuerdo. Lo esperan con los brazos abiertos, de acuerdo con lo que señaló en Indirecto:

“Hablé con Erviti y estamos entusiasmados para que sea refuerzo de nuestro club”.

“Es un jugador que no tiene ningún cuestionamiento en el aspecto deportivo, humano. Estoy convencido de que vendrá a hacer un gran aporte desde el primer partido. Tiene la ventaja de conocer el fútbol mexicano”.

Además, García sostuvo que intentaron llevarse a Santiago Silva, pero Boca no facilitó tanto las cosas como si lo hizo para la salida de Erviti.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. Martin dice:

      andate y en la reputa vida vas a jugar en un club grande,solo servis para banfield muerto,negro de mierda !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. federico dice:

      gracias por todo, pero te la creiste de idolo y te nublaste, gracias por los goles pero te equivocaste en las declaraciones y te estas yendo con el club en puesto 19. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. esteban dice:

      anda negro mal agradecido, te queres ir gratis sin importar la guita que el club gasto en vos y el esfuerzo que hizo por traerte, rata inmunda. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. Ruben dice:

      Andate y no vuelvas mas negro de mierda

    5. campeon dice:

      q se vaya y q no vuelva mas, pero q boca pueda al menos recuperar la plata q se invirtio en el

    6. leo dice:

      Gracias por tu entrega, pero gastamos plata al pedo si te vas de esta forma!

    7. claudio dice:

      ahora q se van erviti y colazo hay q ir a buscar a datolo para alternar con sanchez miño desperta angelici la concha de tu madre gordo inutil no cerras ningun pase

    8. gabriel dice:

      si payaso ándate, te quedo grande nuestro club, en un futbol mediocre como el mexicano, poder andar, si queres llévate a carusso.

    9. Está Bien Si Erviti se quiere ir está Bien tienen razón ustedes no de esa forma lamentable sin despedirse es una pena cómo los jugadores están desperdiciando el amor por la camiseta Xeneize además Walter con todos los Goles que nos dió por Dios no vale la pena igual muchachos ya tenemos a los nuestros encima Colazo Somoza Clemente el negro ya se fueron igual no era necesario todos los insultos para El porque haya decidido irse me quedo yo en lo personal, para mi con las mejor de las jugadas si no fuera por el el Superclásico 2012 no se empataba: Walter Dios Te Bendiga y Buena Suerte «Boca Juniors Te Quiere»

    10. A Todos los que insultaron contra Erviti simplemente lo voy a hacer cortito: lo que pasa es que jugadores vienen por contrato Angelici los trae tan solo saben porque?? Por La Plata!! por dinero esos jugadores que vienen solo por dinero no tienen amor ninguno por la Camiseta De Boca por eso hay mals campañas los Campeonatos son regulares el equipo no rinde y siempre que termina una temporada van perdiendo la categoría Boca tiene un Gran Nivel pero los que están los que aman la camiseta inclusive los que son Hinchas De Boca cómo Román si saben lo que es la Pasión Azul Y Oro «Saludos Para Todos y Arriba Boca»

    11. Walter Erviti: Al Futbol se juega Con La Pelota Y Los Pies Pero Con La Camiseta Se Juega Con El Corazón «Esto Es Boca»

    12. Walter Erviti Querido: Simplemente quiero decirte que Boca te lo dió todo solo quiero Agradecerte por todo lo que le diste al Club no te voy a insultar por irte así no te voy a rechazar si queres irte lo que voy a hacer es Darte Las Gracias por todo lo que le diste a Boca porque más allá de tus errores y el despedirte así Jugaste con el Corazón recuerdo de memoria tus jugadas tus Goles nos diste el 2-2 entre River y Boca lo empatabamos ese Clasico si no fuera por Vos se que sos Evangelista cómo yo por eso Creo En Dios igual que vos «Dale Boca» ¡Adios Walter!

    13. daniel dice:

      Bienvenido a Mexico Walter , que bueno que dejaste la liga Argentina que ningun provecho sacas estando alla malpagado en equipos chicos segun a tu excelente calidad.

    14. Turco dice:

      A méjico van los fracasados del fútbol argentino, ni el dinero del narco pudo conseguir que ese rejunte de clubcitos mediocres logre algo fuera de la pedorra CONCACAF. Medio país bajo los narcos, medio país en poder de USA, las decapitaciones, los secuestros y asesinatos diarios, los narcocorridos que alaban a los mafiosos, lugares como Ciudad Juárez, mecas de las snuff movies y el porno infantil, un nivel de analfabetismo a la altura de Sri Lanka, miles de mejicanos saltando muros para cortar césped y limpiar baños, esquivando las balas de los rangers, ETC, ETC, Y MAS ETCETERAS… te resulta familiar, Viviti? De jugar en el Club Más Grande de América, a la liga de los fracasados y los abuelos, hasta los cánticos intentan imitarnos por allá, pero sigue siendo eso, imitación MUY barata.

    Deja un comentario