Erviti: “Boca ha tenido un semestre muy malo”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

erviti semestre autocritica boca boca boca

Autocrítico, el volante Xeneize enfatizó en que en la segunda parte del año “la prioridad es pelear el próximo campeonato y ganarlo”. Además, confesó: “Disfruto estar en Boca, es un orgullo personal”.

No se descubre nada si se afirma que Boca no ha tenido un buen semestre. Los objetivos que el Cuerpo Técnico se planteó no se cumplieron y no hay nada que objetar. Desde afuera, los hinchas realizan sus críticas y dan sus opiniones. Los medios también tenemos participación en este debate. Por eso es destacable que desde adentro también se cuestionen los puntos flojos del equipo.

Walter Erviti, jugador emblema del Xeneize en este semestre, se animó a una honesta autocrítica y evidenció los defectos que tuvo el conjunto azul y oro en estos meses.

No tuvimos el nivel individual que demanda Boca, nadie esperaba esta situación a esta altura del torneo. Hay que hacer autocrítica, lo otro puede sonar a excusas. Es un equipo que no termina de encontrarse”.

Hoy Boca es un equipo que gana y pierde con cualquiera, cuando en realidad debería superar a la mayoría de sus rivales. Los resultados no fueron lo que esperábamos, perdés confianza y todo te cuesta el doble”.

“No nos han acompañado las lesiones, el DT no tuvo la misma base y se tuvo que fijar en el rival para armar un esquema. Yo te puedo decir mil cosas, pero nada mejor que hablar en la cancha”.

Tratando de dar vuelta la página y ponerse a pensar en lo que se viene, el volante expresó, en diálogo con “Cien por ciento Boca” (Radio La Red), cuáles son los objetivos desde ahora al final del año.

“Boca ha tenido un semestre muy malo. El que viene la prioridad es pelear el campeonato y ganarlo, que te da el pase a la Copa Libertadores. Debemos mejorar mucho. Ahora hay que pasar de ronda en la Copa Argentina y seguir mejorando”.

Y por último, contó cómo se siente en el club. Un club donde le costó adaptarse, donde tuvo momentos buenos y malos, pero de donde no quiere irse.

Disfruto estar en Boca, es un orgullo personal jugar acá, es un logro personal. Es verdad que Boca es exigente, no tengo las llaves del club como para quedarme para siempre, acá deben estar los mejores. Hemos tenido situaciones muy adversas y por eso reconozco el respeto del hincha hacia mi”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. esteban dice:

      eeee, QIEREN QE SE VALLA JOPITO ALVAREZ!! lo acabo de escuchar a tato, si esto es verdad, que manga de pelotudos que son los dirigentes!!! este pibe es mejor que roman martinez!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Martin dice:

      erviti de que llegaste a boca no hiciste nada,no atacas,no defendes,no das juego lo unico que haces es correr para la gilada y que la gente de banfield te idolatre,dejate de robar walter y andate a jugar a esta estacion de tren,que pretenden de un tipo que salio de san lorenzo,y encima quieren a gigliotti? angelici respeta la historia si no andate.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. tmb va para vos humo dice:

      q ignorante q sos tremolos y la cajeta bien de t puta madre como podes desir q erviti no sirve pedaso de chupapija animal riqelmiste hijo de una camionada bien de putas . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. SEBASTIAN dice:

      GIGLIOTTI? TEOFILO GUTIERREZ? CASTILLON? YO NO LO PUEDO CREER, O BIANCHI ESTA MUY GAGA O ESTA CEGADO POR LO NEGOCIOS QUE VINO A HACER AL CLUB CON SU HIJO.
      VAYANSE TODOS

    5. chupete dice:

      Sos el mejor lejos… Y es sierto que boca quiere traer a gigliotti? Hace falta velocidad no un 9 de área q hacemos angelici fíjate las cosas q haces no servis

    6. humo y el que mas gana dice:

      erviti es puro humo, dejense de joder. Hace más de 2 años está ¿cuántas veces se puso el equipo al hombro? corre para la gilada, se tira al piso para que lo aplaudan, futbolísticamente ¿qué hace? ¿lo ven tirar centros como la gente al punto del penal? ¿lo ven triangular por el medio y armar jugadas? ¿meter pases profundos? ¿remates de lejos? ¿que tenga ida y vuelta por la banda? como hacía Dátolo que picaba de corner a corner y cuando daba un pase mal la Bombonera lo chiflaba ¿ven que pare todos los rivales que pasan por su sector? … por si no saben de fútbol, miren vídeos de como jugaba Battaglia, que cada vez que lo encaraban por su sector, nunca pasaban … de cabecear ni hablar. Para colmo ni le da el físico para terminar los partidos y termina destruido … y la gente por eso dice «mira que bien, los huevos que pone erviti» … no son huevos, es que no le da el físico. El premio al intrascendente le tienen que dar a erviti. Lo único que hizo fue el gol a river y nada más, con ese solo argumento lo defienden sus viudas, lo peor es que está lleno de viudas de erviti.

    7. Mariano dice:

      Erviti además de haber levantado su nivel ha demostrado tener siempre mucha autocrítica no solo al equipo sino también hacia si mismo. Espero que ganemos el domingo y pasemos de ronda el miercoles ante All Boys. Suerte y fuerza Boca.

    8. Naza dice:

      Erviti debe ser titular por la izquierda, por lo menos esta temporada. Cuando su físico ya no le de para ser titular, y mucho menos para hacer la banda, entonces será el tiempo de Sánchez Miño.

    9. tremolos dice:

      Chau Erviti, y que te vaya bien en algun equipo chico que es donde rendis. En dos años jugaste bien 5 partidos. Es muy poco por los 12 palos que pagamos.

    10. MATIAS dice:

      ERVITI EL ÚNICO QUE DEBE QUEDARSE!

    11. jorge dice:

      PORQUE QUIEREN TRAER UN 4 SI MARIN LO ESTA HACIENDO MUY BIEN

    12. SEBASTIAN dice:

      QUIEREN Q SE VAYA ALVAREZ ASI COMO ECHARON A BENAVIDEZ PARA POENER EN VIDRIERA A LOS BRAVO, A LOS ZARATE, ETC QUE SON REPRESENTADOS DE MAURO BIANCHI. ES UN DESASTRE ESTO. NO PUEDO CREER LO QUE ESTAN HACIENDO CON BOCA

    13. Pasu dice:

      Por qué no se aclara esta situación del hijo de Bianchi? Que la aclare algún dirigente. Algunos periodistas dicen que es mentira, otros como Costa dicen que Mauro Bianchi ofrece «beneficios» si lo hacen su representante.

    Deja un comentario