El volante apoya los cambios que realiza el entrenador, y sostiene que es “un proceso que lleva tiempo”. Sobre la Copa Libertadores, dijo: “Mi sueño era ganarla con Boca y sigo con la misma ilusión”.

Si bien es uno de los puntos altos de este Boca 2013, no le ha tocado estar en todos los partidos, al menos como titular. Pero no solo él tuvo que ver algunos partidos desde el banco, también muchos de sus compañeros. Walter Erviti da su mirada sobre las variantes que realiza Carlos Bianchi en el equipo.

Busca lo mejor, pero es un plantel que está conociendo de a poco, a la mayoría no nos había dirigido nunca, eso lleva tiempo. De parte del plantel está la mejor predisposición, hay mucho respeto por lo que significa”.

“Hemos jugado pocos partidos y está en su derecho de variar las veces que lo sienta. Si no prueba jugadores no los va a conocer nunca”.

El volante sabe que mañana es un partido clave en busca de la clasificación a la próxima ronda de la Copa Libertadores pero, en una entrevista concedida al diario Olé, sostiene que están acostumbrados a la presión.

Es complicado Barcelona, pero estamos acostumbrados a tener obligación enfrente. Así tengamos 15 puntos en la anteúltima fecha tenemos que ganar”.

Además, sobre la Copa, aún lamenta la final contra Corinthians y manifiesta que quiere revancha en esta edición. Y habla sobre las chances del plantel de poder aspirar a ganarla.

“Uno de los objetivos por los que vine es la Libertadores. Mi sueño era jugar la Libertadores con Boca y ganarla, y sigo con la misma ilusión”.

“Tenemos un gran plantel, muy rico colectivamente e individualmente. Depende de que seamos conscientes de lo que nos jugamos para llegar a donde queremos”.