Erbes: «Todos quieren un Superclásico, pero antes hay un partido…»

Esta noche, Boca conocerá a su rival de octavos de final en Copa Argentina: River o Atlético Tucumán. ¿A quién te gustaría enfrentar?

Boca le prestará atención a lo que suceda esta noche entre Atlético Tucumán y River, desde las 20.30 en el Estadio Ciudad de La Plata, por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El Xeneize, ya clasificado a octavos, enfrentará en la próxima ronda al vencedor de la serie entre el Decano y el Millonario. Cristian Erbes, uno de los dirigidos por Omar De Felippe, charló con TyC Sports y dejó en claro que para él será un juego especial:

«Contra River me fue bastante bien, ojalá que sigamos con esa racha. Gané, perdí, pero el porcentaje creo que me da a favor».

Pichi, formado profesionalmente en la cantera xeneize, aseguró que se tiene fe para batir al elenco de Núñez y dejó un mensaje claro en la previa:

«Todos quieren ver un Superclásico, pero antes hay un partido. Ojalá podamos pasar nosotros, estamos con toda la fe para esta noche. Sabemos el momento que está pasando River, pero creemos que podemos ganarle».

Por último, el volante central sostuvo:

«Se creó una cierta rivalidad, sobre todo por lo que pasó en ese partido que empatamos y ellos no pudieron salir campeones. Pero hoy es otra cosa, otro partido. Vamos con mucha ilusión».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet