El Pichi, quien reemplazó al suspendido Somoza, jugó un buen partido y se mostró feliz por haber tenido una  nueva oportunidad en la Primera. Entrá y enterate qué dijo.

Cristian Erbes volvió a disputar un partido como titular debido a la suspensión que debía cumplir Leandro Somoza, por haber llegado a las cinco amarillas. Esta misma situación se vivió en el inicio del campeonato, cuando a Boca le tocó visitar a Olimpo en Bahía Blanca, pero el final de la historia terminó siendo distinto. Aquel día, tanto Erbes como el resto de los jugadores xeneizes jugaron mal. Ayer, el Pichi fue de lo mejorcito y el equipo está disfrutando solo de la punta del campeonato.

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, programa radial de La Red, el mediocampista dedicó unas palabras refiriéndose a su rendimiento:

“Estaba esperando esta oportunidad y sabía que tenía que rendir sí o sí”.

“Había jugado contra Olimpo y pasó bastante tiempo de eso. Al principio me sentí un poco lento porque me faltaba ritmo de primera, estuve haciendo banco y jugando también un poco en reserva, pero le fui agarrando la mano con el correr de los minutos y siento que terminé muy bien“.

“Me sentí muy cómodo con Diego (Rivero), está jugando muy bien. Corre para adelante por atrás, marca y va por afuera. Lo felicito por el partido que hizo“.

Sobre el partido ganado ayer ante Tigre, manifestó:

“Fue un partido difícil, Tigre era un equipo que en el medio estaba bien y nosotros les cerramos los espacios, en especial en el segundo tiempo”.

Manejaron la pelota pero al área no llegaron nunca con claridad“.

En cuanto al equipo, el Pichi dio su punto de vista sobre los aspectos positivos del equipo dirigido por Julio César Falcioni:

“Está muy compacto y unido. Ya no dejamos espacios como sí hacíamos antes”.

“Román que es el eje del equipo también está muy bien”.

“Clemente está pasando por un momento bárbaro”.

Por otro lado, elogió y defendió a Lucas Viatri:

 “Lucas es goleador y quizás, como tiene mas técnica que Palermo, la gente piensa que por eso no lo es”.

Y por último se refirió al presente del equipo y la soledad en la punta del campeonato:

La diferencia de cinco puntos que tenemos hoy es muy positiva. Ahora tenemos que volver a jugar en nuestra cancha. Va a ser importantísimo ganar porque si lo hacemos, y alguno pierde puntos, nos vamos a alejar mucho más”.

“Esta racha de 20 partidos sin perder a uno le da mucha confianza”.