El volante, que será titular en el partido frente a Fluminense, sabe que el torneo internacional es el objetivo principal del semestre. “Ojalá saquemos una buena diferencia para ir tranquilos a Brasil”, manifestó de cara al duelo del jueves. Cristian Erbes, quien reemplazó a Leandro Somoza por lesión, parece haberse asentado en la Primera de Boca y cada día que pasa muestra un mejor nivel futbolístico. En diálogo con “Rock&Closs”, reconoció que la Copa Libertadores es la ilusión de todos:

“La Libertadores es mucho más importante que cualquier partido. Hay que priorizar este torneo. Hace mucho que Boca no la jugaba”.
De cara al partido frente al Fluminense, el volante central sabe que sacando una buena diferencia de local, jugar en Brasil se hará menos complicado:
“Estamos bien. Nos toca jugar de local y ojalá podamos sacar una buena diferencia para ir tranquilos allá. Tenemos que ganar como sea para ir a jugar en Brasil, que no es nada fácil”.
Por otra parte, habló sobre su presente y su evolución desde que empezó a tener más rodaje:
“Uno siempre quiere demostrar que esta para ser titular. A medida que pasan los partidos, me voy sientiendo más cómodo. Igual, se que entré por la lesión de un compañero y eso se respeta”.
Además, hizo referencia al rumor que se había instalado en Boca, sobre la posible llegada de Claudio Yacob en reemplazo de Somoza:
“En Boca siempre se habla de traer a alguien. Estoy desde los seis años en el Club, y desde que subí a primera, siempre trajeron a algún jugador”.
Sobre el cierre, contó quién es su referente en el puesto y habló de la importancia que tiene la Copa Argentina
:
“Mi referente es Sebastián Battaglia”. “Sabemos que la Copa Argentina es importante. Si la ganas, tenés la chance de jugar la Copa Sudamericana el semestre que viene”.
]]>