Erbes: el apodo que le puso Riquelme y sus ganas de volver

Pichy repasó su etapa en Boca y recordó que quiere tener un segundo ciclo. Todas sus declaraciones.


En las últimas décadas, varios juveniles pudieron dar sus primeros pasos en la primera de Boca y dentro de ellos, algunos cosecharon títulos como Cristian Erbes, volante que estuvo en el club durante siete años.

Las lesiones lo fueron alejando de las canchas y finalmente, a mediados de 2016 decidió dejar el club para recalar en el fútbol mexicano. Tras su paso por Tiburones Rojos de Veracruz, Karpaty Lviv, Nacional de Paraguay y Chacarita Juniors, “Pichi” defiende actualmente los colores de Atlético Tucumán.

Con un buen presente en el “Decano” el mediocampista de 30 años dialogó con “Boca de Selección” y recordó su etapa por el club de la Ribera. A cuatro temporadas de su partida, Erbes indicó sus ganas de tener una segunda etapa por el conjunto azul y oro.

Allí, deslizó:

“Siempre sueño con la vuelta, este fue mi mejor año. Es un sueño que tengo volver a vestir la camiseta de Boca, espero que se dé. Siento que en el club donde me formé jugué bien y hoy podría hacerlo mejor, tengo más experiencia y madurez para manejarme dentro de la cancha. La gente me reconoce lo que hice, estuve desde los seis hasta los años en la Institución y me siento identificado con ellos».

Además, rememoró su relación con Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo y contó una particularidad:

«Pichi me puso mi hermano cuando estaba en la panza de mi mamá y quedó, pero Román me decía Toro. Charlamos seguido con Riquelme y la semana pasada me preguntó cómo estaba. Nunca hablamos de mi retorno, lo nuestro es más como una amistad. El sabe que quiero volver”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario