Erbes contó dos divertidas anécdotas con Osvaldo y Medel

El Pichy reveló dos historias que vivió con Daniel y Gary en Boca. Mirá.

Cristian Erbes surgió desde las divisiones inferiores de Boca y jugó en el club como profesional desde 2009 hasta 2016. A lo largo de esos años vivió muchas historias y se animó a contar dos, con dos personajes particulares.

En una charla con TNT Sports, “Pichy” recordó el día en que jugó a la Ouija con Daniel Osvaldo y lo que fantaseó el delantero:

“Estábamos jugando a la Ouija con Dani, Marcelo Meli y el profe. Él decía que nos estaba hablando Jim Morrison, decía que andaba por ahí. Había cuatro botellitas al costado y, de repente, se escucha un botellazo contra el piso. Él decía que ahí andaba Jim Morrison, yo me descostillaba de la risa”.

Además, para graficar el temperamento de Gary Medel, detalló cómo reaccionó el chileno ante una broma:

“El chileno estaba re loco. Un montón de veces en la práctica conmigo, que vivíamos juntos, se enojaba por cualquier cosa y me decía: ‘Salimos de acá y te c… a piñas a vos’. Después se le pasaba, ja. Una vez para molestarlo, el Chelo Cañete fue y le pegó a su auto con la mano. ‘Che, este auto es bueno, eh’, le dijo. ¿Sabés lo que hizo Gary? Se subió al capó y le empezó a saltar en el capó al auto del Chelo. Esas locuras que a él solo se le ocurrían”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario