Un exjugador explicó por qué se fue de Boca hace muy poco.


El mercado de pases contó con muchísimos movimientos y así como Boca tuvo sus contrataciones, también se produjeron algunas partidas. Hay casos como los de Marcelo Weigandt y Sebastián Pérez, quienes se marcharon a préstamo, o los de Marcos Diaz y Nahuel Molina Lucero, quienes finalizaron su vínculo con el Xeneize.

El arquero había arribado al club de la Ribera a comienzos de 2019 y luego de 18 meses, se desvinculó del conjunto azul y oro. Su contrato llegó a su fecha de finalización y decidió buscar otros objetivos.

Algunos rumores lo acercaban al Viejo Continente, pero finalmente acordó su llegada a Talleres de Córdoba. Luego de estampar su firma en el contrato que lo vincula hasta diciembre de 2021, el ex Huracán brindó una conferencia de prensa.

Allí, habló sobre su paso por Boca y dio a conocer los motivos de su partida:

“Me llevé lindos momentos de la institución y me fui bien, únicamente que se me terminó el contrato y había una rebaja económica importante. Sumado que, muy posiblemente, Andrada no iba a ser vendido y Agustín Rossi volvía, era muy difícil que uno atajara. Y en definitiva lo que yo quiero es jugar”.

Justamente su nueva etapa en el fútbol argentino se da en un rival directo del Xeneize en la Copa Liga Profesional. Marcos regresará a La Bombonera y sobre ello, opinó:

“Hoy estoy en Talleres y me debo a Talleres, le quiero ganar a todos. Voy a usar mis conocimientos de ellos y del cuerpo técnico, los pocos errores que tienen, para usarlos a nuestro favor. Enfrentar a Boca va a ser algo lindo, jugar en La Bombonera, es imponente y a todos los jugadores les gusta jugar ahí. Primero Talleres, segundo Talleres, siempre Talleres”.