«Era alguien con luz propia»: el recuerdo de Burdisso sobre Maradona

El exjugador de Boca habló tras el fallecimiento de Diego.

Todos viven el fallecimiento de Diego Armando Maradona de una manera distinta. Y Nicolás Burdisso eligió quedarse con los recuerdos que tiene junto al astrofutbolístico.

El exjugador y director deportivo de Boca habló en TyC Sports de cómo era Diego y lo describió a su manera:

«Nos había mal acostumbrado por la cantidad de veces que había salido de situaciones así, extremas. Son muchas cosas que solamente los argentinos podemos sentir porque lo conocíamos día a día. Lo defino como alguien con luz propia, con carisma especial que lo llevaba a la cancha y lo hacía único. Era alguien que estaba en los detalles. La primera vez que hablé con Diego fue cuando tuve un problema con mi hija y uno de los primeros llamados fue de Diego. Ese tipo de gestos van más allá de cualquier persona o personaje y después lo tuve como técnico en la selección y siempre es único».

Además, recordó cómo fue compartir el Mundial de 2010 con Maradona:

«Toda mi vida se basó en saber qué iba a hacer Diego el domingo para prepararme, para ver el partido, para seguirlo. Haber estado en un Mundial con él es un orgullo»

«Te acostumbrás, porque al momento de empezar el partido necesitás un entrenador, que alguien te baje conceptos, te diga principios y estrategias y en eso Diego era alguien muy preparado y lúcido para hablar del rival. A la hora de analizar a los jugadores veía cosas que los demás no veían. Nos decía a todos, todos los días, que eran siete partidos para quedar en la gloria».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Marcelo dice:

      Diego fué el hijo pródigo más grande de la Argentina, el argentino más reconocido y adorado en el mundo entero. Un ser mágico de esos que te atrapan y llegan al alma y al corazón, sin duda un elegido de Dios. Los boquenses tenemos el doble orgullo de haberlo tenido y el doble dolor de haberlo perdido. Hasta siempre y eternas gracias querido Diego !!

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet