Un jugador de Boca reconoció que el partido no salió como estaba planeado. Esto dijo.

Lisandro López, quien tuvo un partido regular, habló con la prensa luego de que concluyan los 90 minutos. Fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo y aseguró que la expulsión tempranera de su compañero de zaga influyó en el juego.

Primero remarcó el esfuerzo que conlleva disputar un clásico con un jugador menos durante 68 minutos. Y destacó el poderío en ataque que tiene el equipo, aunque los jugadores tuvieron que hacer un desgaste de más.

Creo que tengo que remarcar el esfuerzo que hicimos, la expulsión del Cali tan temprano te limita. De mitad de cancha para adelante tenemos excelentes individualidades, practicamos para que sean profundos y se asocien, pero ellos tenían que correr más para recuperar y se nos complicó un poco”.

Por otra parte, aclaró que durante la semana se habían planeado que el partido tenga otro desarrollo pero volvió a remarcar que la falta de un futbolista los llevó a hacer otra clase de juego. También afectó a los delanteros, quienes se tuvieron que retrasar para marcar la salida de los mediocampistas rivales.

“Teníamos preparado otra cosa. entrenamos para hacer algo distinto. La expulsión te limita y te obliga a que vos cambies. Carlos (Tevez) se metió más atrás, igual que Toto (Salvio). Todos hicimos un gran esfuerzo, por eso no fueron tan picantes en los últimos metros”.

Por último, habló sobre lo que se le viene a Boca. Este partido era fundamental para no perderle pisada al puntero de la Superliga. Ahora, quedó a 3 puntos.

“Creo que esto es fecha a fecha. Somos Boca y confío plenamente en cada uno de mis compañeros. Vamos a dejar todo en cada partido, la gente todavía sigue ilusionada porque este equipo tiene con que pelear ahí arriba”.

Escuchalo: