Entrenamientos por separado

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Esta mañana se realizaron entrenamientos en La Bombonera y en Casa Amarilla. En el estadio se realizó una práctica de fútbol formal pensando en el duelo frente a San Lorenzo. En el picado que se jugó en la cancha los titulares ganaron por 5 a 1 a los suplentes.

Mientras que Román, Gracián, Gaitán, Cáceres y Mouche realizaban trabajos diferenciados en Casa Amarilla para recuperarse de sus molestias físicas, los demás realizaron fútbol formal en La Bombonera. Ischia armó un esquema 4-4-2.
En el partido, el destacado fue Damián Díaz que hizo tres goles, uno de chilena. Los dos restantes los convirtió Martín Palermo. Mientras que para los suplentes, el tanto lo hizo Luciano Figueroa.

Las formaciones fueron:
TITULARES: Abbondanzieri; Ibarra, Roncaglia, Forlín, Morel; Vargas, Battaglia, Chávez; Damián Díaz; Palacio y Palermo

SUPLENTES: Javier García; Barroso, Sauro, Paletta, Krupoviesa; Álvaro González, Benavídez, S. Alberto Battaglia; Gonzalo Cabrera; Viatri y Figueroa.Para este equipo, Ischia hizo cambios en la segunda etapa, puso a: Ayala por García; Flores por Paletta; Vidal por Benavídez y Philippe por Cabrera.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Camila dice:

      Me alegra que Damián Díaz haya resaltado en el entrenamiento de hoy, no me parece un mal tipo. También me alegra que el equipo titular de esta mañana haya anotado tantos goles, ya que en el campeonato local es lo que menos hacemos.

    2. walter dice:

      ESTE PIBE ES UN GRANDE… QUE QUIERE PASTORE Y BUONANOTE…. EL ES EL MEJOR DE TODOS A PESAR DE QUE SOY HINCH DE RIVER Y EL JUEGUE EN BOCA… VALLANSE TODOS A LA RE…

    3. majo dice:

      kitu es un grande es fue y sera el mejor 10 canalla tiene que tener continuidad o es que no lo dejan porque tienen miedo de que sea uno de los mas grandes jugadores del mundo

    Deja un comentario