Entre las ocho mejores

Vóley Femenino 08/03/2021 | Por 

Las Guerreras cosecharon dos victorias en el fin de semana y culminaron su zona como líderes.


Finalizó la participación en la Zona 4 por la 2° etapa de la Liga Argentina Femenina y como de costumbre, Boca Juniors culminó en lo más alto del grupo con puntaje ideal, obteniendo también la clasificación a los cuartos de final. En esta etapa de cuadrangulares, las Guerreras se despiden de Pergamino sin ceder sets.

Luego del triunfo ante Banco Provincia La Plata, el equipo dirigido por Eduardo Allona tuvo dos encuentros en el fin de semana pasado. El sábado, fue el turno de medirse ante Ferro y con parciales de 25-20, 25-10 y 25-14, las Xeneizes vencieron por 3 a 0. De esta manera consiguieron el segundo triunfo en la zona 4 y se aseguraron el pase a la siguiente instancia.

Con seis puntos acumulados, llegó el momento de enfrentar a Douglas Haig en la jornada del domingo. Y nuevamente marcaron su superioridad, venciendo a su rival por 3-0 con parciales de 25-12, 25-18 y 25-12. Una vez culminada esta etapa, Boca culminó en el primer lugar con 9 puntos, seguido de Banco Provincia La Plata, otro de los clubes clasificados con seis unidades.

Mientras que Douglas Haig culminó tercero con 2 puntos y Ferro, con una sola unidad, en el último lugar. Ahora, llegará el turno de otros dos cuadrangulares que se disputará del 12 al 14 de este mes y otros ocho clubes buscarán sumarse a los ya clasificados a cuartos de final.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet