Entradas vs. Atlético de Rafaela

Fútbol Local 19/04/2017 | Por 

El club santafesino se encargará de la venta. Foto: Prensa C.A.B.J.

Finalmente, el club no se hará cargo de la venta de entradas para el partido del domingo en Santa Fe. Te contamos los detalles.

Luego del anuncio de que ambas hinchadas podrían estar presentes en el duelo ante Rafaela en el Estadio Nuevo Monumental, se comunicó que el club santafesino será el encargado de la distribución de entradas y no Boca Juniors tal como se había dispuesto.

Recordemos que los hinchas Xeneizes dispondrán de 2.500 tickets (entre populares y plateas) y, como se había establecido, su venta se realizaría a través de internet luego de que el club de la Ribera las retirara de AFA.

En el día de hoy, se informó que Atlético Rafaela se ocupará de la distribución de forma interna repartiéndolas entre peñas y agrupaciones. Por lo tanto, no habrá venta por internet para el resto de los hinchas.

Leer más sobre:

  • 2 respuestas

    1. Fabri dice:

      Un asco!! Como siempre cuando se trata de esta inepta dirigencia que le da la espalda a los socios…

      Me chupa un huevo que vuelva Tevez o retengan a Centurión, queremos volver a ver a Boca en todos lados, esa tiene que ser la prioridad!!!

      BOCA ES PUEBLO

    2. Nicolle dice:

      Justo que tengo que ir a Santa Fe, con mi esposo tenemos un amigo Hincha de Rafaela, me va a dar pena pobre porque nosotros somos todos Hinchas De Boca pero lo más importante es que vamos a luchar hasta el cansancio por permanecer hasta el final y no nos vamos a cansar de dar la vuelta, pronto contra Unión en la Bombonera en la fecha 30 tengo todas las fechas finales calculadas y de memoria pero sería extenso escribirlo pero estoy muy contenta a pesar del empate del domingo con el equipo, pero también un poco molesta por los dichos de algunos antiBoca en la televisión y en el mundo riber. Diciendo que riBer gana y gana y arriba se están cayendo lo oí yo misma en youtube en el partido de ellos con Tigre, ”gooll de riber ha mucos arriba que se están cayendo vamos muchachos” haciendo alusión al empate de nosotros con Patronato quién más sino? Atilio Costa Febre burlándose de Boca, por un tropezón avísenle a ese que quién es el líder del campeonato y que después hable todo lo que quiera, pero no se metan con Boca que nosotros tuvimos que lucharla solitos sin ayuda de nadie para estar donde estamos y somos punteros por todo lo que dejamos en la cancha, y el sacrificio de los jugadores que transpiran y sienten la camiseta cosa que no tiene precio, realmente, además de opinar acerca de Boca quería descargarme con todo respecto a la punta de Boca porque me molesta que critique así al Club de Nuestros amores Abrazo Bostero!!!!!

    Deja un comentario