El capitán vio desde afuera la práctica formal de fútbol, en la que los suplentes fueron superiores. Entrá y enterate las novedades de la mañana en Boca.

Cada vez falta menos para el viaje a Santa Fé y en Boca no quieren estar desprevenidos. Por eso, el plantel realizó la práctica en La Bombonera para que Falcioni termine de delinear quiénes serán los once titulares que salgan a la cancha para enfrentarse a Colón.

Juan Román Riquelme no participó de la misma, ya que se encuentra aún en recuperación, tras ser infiltrado en la noche del martes. Pudo verse al capitán caminando alrededor de la cancha en zapatillas y con una pelota, junto al kinesiólogo Leonardo Betchakian.

Al igual que ayer, los jugadores realizaron trabajos de control y recuperación de pelota en el comienzo. Luego, el entrenador dispuso el armado de un ensayo formal de fútbol. Estos fueron los equipos:

Titulares.

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti, Leandro Gracián; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

Suplentes.

Sebastián Sosa; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Enzo Ruíz, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Nicolás Colazo; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi.

En 40 minutos de juego, los suplentes ganaron 2 a 1 con goles de Chávez y Gaona Lugo y jugando mejor. La victoria parcial la convirtió Schiavi, con un dudoso penal. El “Flaco” debió abandonar en la mitad de la práctica por una molestia. Su lugar lo ocupó Caruzzo y Sauro ingresó en los suplentes. Lo mismo ocurrió con Cvitanich, quien fue reemplazado por Blandi debido a un golpe en su pierna derecha y esto hizo que Paredes juegue para el equipo alternativo.

El equipo que arrancó para los titulares sería el mismo que se enfrente al “Sabalero” desde un comienzo, si es que Riquelme no llega en buenas condiciones. Esto haría que Gracián vuelva al banco de los suplentes.