Ensayo distendido

Entrenamientos 12/07/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Los mellizos en la práctica. Foto: Prensa C.A.B.J.

Los mellizos en la práctica. Foto: Prensa C.A.B.J.

Los jugadores hicieron fútbol reducido y luego practicaron remates desde media distancia pensando en la semifinal de vuelta. Peruzzi y Tobio no estuvieron presentes.

Luego del ensayo táctico de ayer, en donde Guillermo Barros Schelotto dio indicios de un probable once inicial para el partido del jueves, Boca se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio a la espera de lo que será el partido definitorio frente a Independiente del Valle en busca de un lugar a la final. Lo más resonante de esta mañana pasó por las ausencias de Gino Peruzzi, que realizó trabajos físicos apartado, y de Fernando Tobio, que padece una sinovitis en la rodilla izquierda y, de esta manera, no podrá despedirse del Xeneize en cancha, ya que no figura entre los concentrados.

En la primera parte del entrenamiento, los dirigidos por el mellizo ensayaron fútbol en espacios reducidos, buscando afinar detalles en el juego asociado y, posteriormente, probaron remates desde media distancia hacia el arco que da a La Bombonera.

Sobre el final de la misma, Guillermo y Gustavo se quedaron hablando en el centro del campo con Ariel Pereyra, ayudante de campo, y Javier Valdecantos, preparador físico. Mañana se confirma la formación.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. CABJ:E dice:

      aguante boca aunke no ganamos vamos a ganar el anio ke viene. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    Deja un comentario