Encuentro Xeneize de Tevez y Benedetto con Las Gladiadoras

Mañana, el femenino y el masculino jugarán en La Bombonera. Reviví lo mejor de la juntada.


En la previa de lo que serán los encuentros ante Lanús y San Lorenzo, uno por el torneo femenino y otro por la Superliga, Carlos Tevez, Darío Benedetto, Camila Gómez Ares y Carolina Troncoso tuvieron una juntada muy especial en el Complejo Pedro Pompilio.

Además de tomarse un par de fotos para el Sitio Oficial, los y las jugadoras de Boca charlaron sobre fútbol y palpitaron lo que será la jornada de este sábado en La Bombonera. «Disfruten lo que es jugar en este estadio que es lo más lindo que hay», manifestó el Pipa.

«Aprovechen cada minuto porque jugar en esta cancha es algo que no tiene comparación», soltó Carlitos parado en el verde césped de la cancha principal de entrenamiento.

Sin dudas, mañana será un día inolvidable para todo el mundo Boca. El Alberto J. Armando volverá a latir para alentar a los colores más populares de la Argentina.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      El equipo titular tendría que estar cuando salgan Las Gladiadoras. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruno Sarmiento dice:

      Pueden jugar ellas la Libertadores? Seguro no se cagan como algunos hijos de puta. Ejemplo: Pavón. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Vergaverde Matías dice:

      Que juegue la rubia esa seguro tiene más huevos que Pavón y toda la manga de cagones de los jugadores de primera. Todos forros que nos dejaron tirados en la final. Manga de hijos de puta vayanse todos ustedes NO merecen vestir nuestra camiseta. Ladrones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario